Acusan a disidentes de infiltrados y niegan espionaje


La senadora Desirée Masi, Mario Abdo Benítez y Osvaldo Benegas, quien es señalado como el responsable de las planillas truchas. Foto: Facebook. La senadora Desirée Masi, Mario Abdo Benítez y Osvaldo Benegas, quien es señalado como el responsable de las planillas truchas. Foto: Facebook. Nota: El hijo de  MI GENAL ETRONE ahora, con su junta entre nuestros enconados adversarios, se convierte en traidor de la ANR. No respeta a las autoridades legítimamente elegidas en comicios libres donde él mismo participó y aceptó sin presentar demanda judicial alguna.

Nelson Mora reiteró que hubo infiltrados de la disidencia en la recolección de firmas proenmienda y además rechazó que se haya cometido algún tipo de espionaje en el WhatsApp.

Nelson Mora, presidente de la seccional colorada 37, charló con la 650 AM sobre la denuncia presentada por presuntos infiltrados que habrían fraguado las planillas truchas para colocarlas en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). “Existieron cuestiones mal intencionadas dentro de esta recolección de firmas, de ahí nuestra denuncia”, comentó.

El seccionalero sostuvo que existen incongruencias en cuanto a las posturas que va asumiendo el TSJE, por lo que desean que el Ministerio Público se encargue de esclarecer la cuestión.

Mora contó que les pareció sumamente llamativo que ni bien se publicaron las planillas, la oposición ya comenzó a encontrar las irregularidades. “No pasaron 24 hs. para que encuentren la firma a denunciar entre 360 mil. Es como que sabían dónde buscar”, sostuvo.

Indicó que fue una persona de la seccional la que proveyó la información sobre la filtración. “Si esto ocurrió en una seccional pequeña, porque no podemos pensar que en las demás ocurrió lo mismo”, acotó.

Por otra parte, Nelson Mora además indicó que no considera que se haya realizado algún tipo de espionaje al grupo de WhatsApp de los senadores, donde la parlamentaria Desirée Masi solicitó informaciones sobre sicarios a Robert Acevedo. “Creo que el WhatsApp es inviolable porque los mensajes van encriptados. No tenemos capacidad de espiar”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: