Los 25 muertos que ‘hacen callar’ a la congresista Masi


Desirée Masi y Rafael Filizzola. Desirée Masi y Rafael Filizzola. El periodista radial Víctor Benítez cuestionó a la senadora Desirée Masi por las irregularidades detectadas en el padrón presentado para la creación del Partido Democrático Progresista (PDP), sin embargo, la misma desvió el tema.

“¿Por qué hay muertos con derechos a firmar documentos y muertos que no tienen esos derechos?”, se preguntó el comunicador mediante su cuenta en la red social Twitter, donde además sostuvo que para el reconocimiento del PDP por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) no se pierde la ciudadanía, ni siquiera si está muerto.

“El partido particular de Desiree y su marido, puede usar y abusar de la firma de los muertos. Los demás muertos no tienen ningún derecho”, ironizó.

En el año 2007, los fundadores del hoy PDP solicitaron ser reconocidos como partido político, por lo que presentaron más de 8.000 firmas. Lo llamativo del caso fue que entre los firmantes había más de 25 personas muertas, de las cuales el periodista Fidel Giménez llegó a corroborar tres con sus actas de defunción.

En su momento el presidente de la nucleación, Rafael Filizzola, negó la denuncia pero no quiso mostrar los documentos a la prensa.

Lejos de aclarar el tema, la senadora del PDP, Desirée Masi, esposa de Filizzola, tildó de “empleadito” al periodista y dijo que la publicación carece de credibilidad y que “no da para debate”.

“Cuando te pichas porque tu patrón te hizo meter la pata (a pesar de la platita que te tira) y no se te pasa”, respondió la congresista también usando su cuenta oficial.

El contrapunto del radialista no se hizo esperar y cuestionó la falta de argumentos para debatir sobre la cuestión de fondo. “Usána argumentos para refutar a tus detractores. Tus ofensas solo desnudan tu incapacidad de demostrar lo contrario de lo que se te avisa”, lanzó Benítez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: