Argaña lo tilda de ladrón a Nicanor Duarte Frutos


Nelson Argaña, exsenador y exministro de Defensa, cuestionó duramente a Duarte Frutos. / ABC Color. El abogado Nelson Argaña acusó al expresidente Nicanor Duarte Frutos de estafar al pueblo paraguayo por años “usando el guaraní para engatusar y engañar a la gente”. Lo tildó de “ladronazo” y dijo que “la única reforma agraria que realmente hizo fue para su familia”.  Nota: A pesar que Nelson Argaña presentó pruebas ante la fiscalía general, el caso de Duarte quedó en un cajón. En el Paraguay sigue vigente la máxima “En el Paraguay no se gana ni se pierde reputación”. Los ladrones andan por la calle impunemente exhibiendo su dinero mal habido y hasta pretenden presentarse en elecciones presidenciales.

El abogado Nelson Argaña acusó al expresidente Nicanor Duarte Frutos de estafar al pueblo paraguayo por años “usando el guaraní para engatusar y engañar a la gente”. Lo tildó de “ladronazo” y dijo que “la única reforma agraria que realmente hizo fue para su familia”.

Dijo que tiene pruebas concretas y corroboró que tiene cinco estancias que no están a su nombre e incluso varios bienes inmuebles en Buenos Aires.

Lo calificó de cachafaz y de tener una codicia y ambición sin límites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: