PLRA realizó marcha en rechazo a Cartes


 

Marcha. Efraín y otros dirigentes marcharon por Itauguá. El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), encabezado por su presidente Efraín Alegre, realizó ayer una manifestación en Itauguá, para ratificar su rechazo a la reelección presidencial por vía de la enmienda y para cuestionar la última campaña de recolección de firmas en favor de la enmienda, que está plagada de irregularidades. Nuestra Nota: Puro banderas y solo 60 pelagatos a 50.000 por barba convocó NAPOLEÓN ALEGRE. A este paso ni siquiera tiene derecho a estar de paso por la isla de  ELBA  sino directamente a SANTA HELENA con su correspondiente camisa de fuerza. Ahora entendemos porqué TRUMP  califica a la prensa de mentirosa y corrupta.

Un centenar de manifestantes acompañó la marcha realizada por la arteria principal de la ciudad de Itauguá.

Alegre manifestó que extenderán la protesta a otros distritos de la República.

“Hoy iniciamos en Itauguá, pero iremos distrito por distrito y luego una gran concentración nacional, para decirle a Cartes que en Paraguay no vamos a permitir una nueva dictadura”, manifestó.

Recordó que no se puede permitir la violación de la Constitución, avalando una campaña de firmas fraguada.

“Lo que presentaron fue un mamarracho, un fraude donde figuraban muertos, firmas falsificadas y todo lo que publican los medios y las redes sociales”, resaltó.

Varios dirigentes locales y nacionales acompañaron la movilización, entre ellos los diputados Salustiano Salinas, Víctor Ríos y el senador Luis Alberto Wagner. En la ocasión, el titular del PLRA anunció que el próximo 2 de febrero, realizarán una gran marcha con el propósito de frenar el intento del presidente Cartes de atropellar la Carta Magna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: