Gestión del Gobierno se inspira en mensaje del papa


El papa Francisco durante la reunión con Horacio Cartes. Foto: Presidencia. El papa Francisco durante la reunión con Horacio Cartes. Foto: Presidencia. Desde el Poder Ejecutivo aseguran que la gestión de esta administración se inspira en el mensaje del papa Francisco, quien alentó a Horacio Cartes a seguir trabajando por los más pobres. “Con el espíritu lleno de energía y bendiciones, agradecemos al papa Francisco por animarnos a seguir luchando por los más necesitan”, escribió el mandatario Horacio Cartes en su cuenta de Twitter.

Esto, luego del encuentro que mantuvo con Su Santidad con el jefe de Estado,quien le mostró el avance de la obra del barrio San Francisco, que lleva esta nombre precisamente en honor al papa.

Según un comunicado del Vaticano, durante la reunión se pusieron de manifiesto las buenas relaciones entre la Santa Sede y Paraguay, además se analizaron temas como el desarrolla integral de la persona, la lucha contra la pobreza y la paz social.

En la ocasión, el papa Francisco animó al presidente Horacio Cartes a continuar luchando contra la corrupción y trabajar a favor de los pobres.

La entrevista privada, en la biblioteca del palacio pontificio, duró exactamente 23 minutos y en ella Cartes aprovechó para recordar el viaje de Francisco a Paraguay en julio de 2005 (en el que visitó también Bolivia y Ecuador)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: