JUAN DARIO MONGES DENUNCIÓ QUIENES SON NAPOLEON ALEGRE, FILIZZOLA Y WAGNER


Juan Darío Monges, senador colorado. Cuestionó firmata para juicio político al presidente Cartes. / ABC Color. Al referirse a ellos decía: “Efraudín”, ( NO DELVOLVIÓ LA PLATA EN SU PARTIDO),“Filicóptero”(SE TRAGÓ 6 MILLONES DE DÓLARES POR  COMPRA DE 2 HELICOPTEROS QUE NUNCA LEVANTARON VUELO Y HOY ENFRENTA JUICIO ORAL) y “Picudo” Wagner, (ALENTÓ INVASIÓN DE TIERRAS PENADO POR LA LEY PENAL)

Monges calificó de gran estafa a la ciudadanía la colecta de firma para el juicio político de Cartes. “Es una estafa a la ciudadanía. Por qué, porque hablan de juicio político. No es el procedimiento (juntando firmas). No está consagrada en la Constitución como herramienta la colecta de firmas para generar un juicio político. Inclusive, cuál es el argumento del juicio político, de haberle ahorrado al Estado millones de dólares en términos de infraestructura, lo que Efraudín ha incurrido en 1.200.000 dólares (por kilómetro de asfalto) hoy (con el gobierno de Cartes) cuesta el 50 por ciento menos”, afirmó.

Se le indicó que Efraín Alegre denunció que en las planillas de pedido de referéndum aparecen nombres de dos personas fallecidas. “Efraín Alegre no tiene la autoridad para denunciar siendo que él está incurriendo en una estafa a la ciudadanía, colectando firmas para qué, no sabe ni lo que quiere. Él lo que tendría que hacer definitivamente es preocuparse de su pésima administración (fue ministro de Obras Públicas en el gobierno de Fernando Lugo) que hoy día está demostrado por la gestión transparente del señor Presidente”, respondió.

Alliana, por su parte, cuestionó también la campaña de colecta de firmas para juicio político a Cartes. “Efraudín, Filicóptero y hasta picudo Wagner están en esa campaña. Será que controlaron una a una todas esas firmas”, dijo y se preguntó si esas tres personas tienen o no autoridad moral para reclamar transparencia. “Están pidiendo juicio político al presidente de la República. Yo creo que Efraín debería pedir juicio oral para su compañero de trabajo que está evadiendo la justicia hace mucho tiempo, a Filicóptero”, declaró luego de la reunión partidaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: