Están descolocados, dice Lilian


La senadora Lilian Samaniego salió al paso de las críticas contra la campaña de recolección de firmas. / ABC Color.La senadora colorada cartista Lilian Samaniego manifestó que los opositores que cuestionan la campaña “de firmas están descolocados por la cantidad de adherentes que el Partido Colorado presentó al TSJE en apoyo a la reelección vía enmienda. Nota: Una veintena de senadores pretenden negarle su voto al pueblo por el SI  o por el NO. Sin duda les sorprendió el número de firmantes y se anuncian más lo cual como dice Lilian los descolocó. Principalmente a Napoleón Alegre y comparsa de colorados que le hacen coro a éste y a los Filizzola que tragaron, clic caja, en la compra de dos helicópteros por 6 millones de los verdes y que nunca despegaron siquiera  10 cts. de tierra. El personaje está a punto de ir a juicio público a pesar de sus chicanas cuyo abogado ya corre peligro de perder su matrícula. De ahí la histeria de la esposa, senadora Desiré Masí.

“Se tenían que juntar 30.000 firmas y nosotros en 9 días, porque empezó esto el 30 de diciembre por petición ciudadana, juntamos 366.000 firmas que se entregaron y otras miles y miles de firmas que se van a entregar”, indicó.

Relató que antes de la entrega a la Justicia Electoral, la Junta de Gobierno realizó la depuración de las listas excluyendo a menores, firmas duplicadas, nombres que no figuran en el padrón electoral, entre otros.

Samaniego expresó que la propuesta que el oficialismo presentará será para habilitar la reelección por un solo periodo más de cinco años.

Más adelante, se le consultó sobre la propuesta de su colega José Bóbeda, de convocar a una sesión extraordinaria en el receso parlamentario, para tratar el ascenso de militares y policías. La misma comentó que firmó una nota, junto a su colega Nelson Aguinagalde, para que se convoque a dicha sesión para tratar los ascensos.

Recorrido

El viernes arrancará otra parte de la campaña pro enmienda del oficialismo. Se trata de un recorrido a nivel nacional que realizarán cartistas para corroborar la adhesión de la gente que firmó las planillas pro reelección. El primer lugar será Concepción, adelantó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: