Diario de Zuccolillo cambia de actitud y “cubre” a yerno de este


       Publicación de referencia, en la versión digital del diario Abc Color.

Una publicación aparecida el 8 de mayo del 2007, en el diario Abc Color, propiedad de Aldo Zuccolillo, se revelaba la manera en que algunos importadores de vehículos de Miami eludían los impuestos. Una particularidad es que en la nómina estaba Miguel Ángel “Micky” Zaldívar, esposo de Natalia Zuccolillo, hija del dueño y director del mencionado medio, según publicación de la página digital HOY.

“Sin embargo, ahora, ese mismo medio, después de los problemas internos que generó esa publicación, ya lo protege e incluso la misma periodista defendió ayer (por el jueves), en la radio del grupo, al yerno de Zuccolillo”, señala la información, en alusión a Mabel Rehnfeldt.

“Arriba de este texto, a la mano izquierda, está una importación de Dos Zetas SA, de Miguel Ángel Zaldívar (esposo de Natalia Zuccolillo), que importó un Mercedes-Benz. El documento tiene un número de factura bastante peculiar. No aparece la palabra “Code” (código, en español). Tampoco se completaron los datos en el espacio. Tiene el desteñido sello de la cámara y escribieron el monto de la operación en inglés. En la casilla de abajo aparece nuevamente “paid date” (fecha de pago)”, señalaba en uno de los párrafos el material y que exhibía la factura como prueba de la maniobra ilícita utilizada en aquel entonces.

Sin embargo, hoy las cosas cambiaron y hay un llamativo giro, a pesar de las documentaciones que se mostró al público en su momento, señala HOY. Menciona que Rehnfeldt se convierte ahora en defensora del yerno de Algo Zuccolillo, a quien años atrás había denunciado públicamente. Igualmente se refiere a un pedido de tercerización de la Ande que Zaldívar pretendió hace un tiempo atrás y que no fue aceptado. Ello generó un ataque en contra de la estatal por parte de ABC Color.

“Lanzar sobre el hombro de ABC la ineficiencia de la Ande es una barbaridad. (…) Zuccolillo y el yerno de Zuccolillo pueden enviar 500 notas pidiendo cosas y la Ande tiene la obligación de decir no, porque si no conviene a los intereses de la Ande y dicen que sí, nosotros somos los primeros que le vamos a caer encima”, dijo entre otras cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: