Lilian desafía que se denuncie con nombres


La senadora Lilian Samaniego dialogó ayer con periodistas poco después de hablar con Cartes. / ABC Color.“Es mentira, no hay presión. Hay distribución solamente y la gente no está obligada a firmar. Están creando un ambiente de que realmente no quieren que la gente participe”, expresó la senadora colorada Lilian Samaniego sobre denuncias de que funcionarios son obligados a firmar las planillas pro reelección. Nota: Los medios ya no tienen ninguna credibilidad luego del triunfo de Trump en que todos absolutamente todos, vaticinaban la victoria de Hilary Clinton. Y por aquí la prensa anda peor. Ahora pretenden crear un clima que no existe como bien lo dice la senadora Lilian Samaniego, quien en su momento (2013) pese a la oposición de la prensa logró junto a Horacio Cartes recuperar el poder. Entre tanto otro sector de perdidos en el espacio se empeñan en debilitar a la poderosa ANR. La gente no es tonta. En el escenario no existe el más mínimo perfil para presidente. La gran mayoría tienen el disco duro “virgen”, al extremo que ninguno hasta la fecha planteó un solo plan serio de gobierno.

La legisladora, que ayer a la mañana se reunió con el presidente Horacio Cartes en Mburuvicha Róga, pidió que los que hacen el reclamo, no lo hagan de forma anónima. “Y si hay denuncias que asuman, porque yo les voy a decir si estoy en un acto: sí estuve y cometí este error, pero no me digan hubo denuncias de anonimato, no, con nombre y apellido”, solicitó la legisladora.

Sobre la denuncia de que bajo engaño hicieron firmar a mujeres que asistieron a un acto del Ministerio de la Mujer en la zona de Carmelitas, la planilla pro reelección como asistencia, señaló que es mentira.

El senador colorado cartista Carlos Núñez por su parte expresó que “juntar 30.000 firmas es fácil”, y como ejemplo señaló que solo él consiguió más de 25.000 firmas para crear su Movimiento Colorado Renovador.

Respecto a las denuncias de amenazas de despidos y presión para que funcionarios firmen la planilla, pidió que se hagan denuncias formales.

“Yo estoy muy de acuerdo que se haga la denuncia, pero tiene que ser una denuncia formal. Por eso no se le va a echar de su trabajo”, expresó y agregó que se puede radicar la denuncia “donde quieran”, incluso en la Fiscalía.

Anuncios

Una respuesta a Lilian desafía que se denuncie con nombres

  1. eugeniomorel dice:

    Es que ANR , es un mercado 4 DONDE CASI TODOS TIENEN SU PRECIO, solo los disidentes escapan a esta calificacion !!!! EL RESTO CURE RA. Y , DE LOS LADRONES MAS GRANDES DE LOS 69 AÑOS EN PARAGUAY !!! TODO QUIEN VOTA O PUBLICITA REELECCION SON TODOS UNOS BANDIDOS SINVERGUENZAS QUE QUIEREN SEGUIR ROBANDO, CON LA SELECCION DE LADRONES DE CARTEL!!! NO EXISTE REELECION POR ENMIENDA !!! SOLO MAFIOSOS SINVERGUENZAS PUEDEN AFIRMAR LO CONTRARIO!!! ES UNA VERGUENZA COMO SALE A RELUCIR EL PREVENDARISMO!!! BASURA POLITICA LOS PRO REELECCION POR ENMIENDA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: