A LA CÁMARA DE DIPUTADOS LE DEBEMOS QUE EL PAÍS SIGA FUNCIONANDO NORMALMENTE


  DESDE HACE TIEMPÒ, PERO EN PARTICULAR, DESDE ESTA MAÑANA UNA CONJURA SE ESTABA GESTANDO PARA PARALIZAR LA BUENA MARCHA DEL PAÍS QUE OCUPÓ EL SEGUNDO LUGAR EN EXPORTACIONES EN IBEROAMÁERICA.

Posiblemente una abrumadora mayoría del pueblo no captaba en su verdeara dimensión lo que hoy estuvo en juego. No obstante, todas las redes sociales criticaban la postura del senado de no aceptar el veto del poder ejecutivo previsto como una de sus tantas facultades.

Incluso alguno de sus miembros como el senador del PLRA(Amarilla) recomendaba a organismos internacionales no otorgar créditos al Paraguay cayendo en varios artículos vigentes del código penal respecto a las causales de  TRAICIÓN A LA PATRIA.

Si la cámara de diputados no aceptaba como lo hizo, el veto presidencial, se paralizaba el país. Esto incluye declaraciones de la tal Masi cuyo esposo está al borde de ir a parar a Tacumbú por haber pagado 6 millones de dólares por dos helicópteros que nunca levantaron vuelo. Hay que transcribir las declaraciones de algunos senadores para remitir a la justicia ordinaria del crimen.

En suma rige el presupuesto del año 2016 donde se halla previsto el uso de 1.000 millones de bonos soberanos a largo p`lazo. Entre tanto,podemos dormir más tranquilos este fin de año y al respecto enviamos a nuestros lectores las felicidades para un próspero año 2017 como lo fue el que se fue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: