Nicanor se tira contra HC y Lugo


Nicanor Duarte Frutos, expresidente de la República y exembajador paraguayo en Argentina del actual Gobierno. / ABC Color. “Tengan presente que (Fernando) Lugo y (Horacio) Cartes no son las alternativas correctas. Son las mismas caras de una moneda”, manifestó ayer el expresidente de la República Nicanor Duarte Frutos (2003-2008) en un mensaje por la Navidad y el año nuevo, difundido en Facebook. Nota: Este personaje cara de piedra cobró 3 AÑOS COMO EMBAJADOR DE HORACIO CARTES. además fue acusado de ladrón con documentos por, Nelson Argaña, y se quedó calladito. Este espacio no es gratis. Se pagó por una persona siniestra que llevó a la ANR al llano. Por eso se lo conoce como Mariscal de la Derrota.

El también exembajador paraguayo del actual Gobierno en Buenos Aires se muestra desde hace meses muy crítico con la gestión de Horacio Cartes (HC) y ahora con el proyecto de enmienda de la Constitución Nacional para habilitar la reelección presidencial.

Si se produce la modificación de la Carta Magna, Duarte Frutos también podrá candidatarse para la presidencia de la República en las elecciones generales del 2018.

Sobre el punto, el expresidente dijo que está preparado para afrontar “todos los escenarios posibles”, pero que no está en sus manos el cambio de políticas electorales.

“Estamos listos para defender las banderas del coloradismo histórico. Compatriotas, quiero que sepan que no hay poder político y económico capaz de detener la marcha del pueblo. El aparato estatal y el poder del dinero ya fueron derrotados y serán una vez más derrotados”, señaló Duarte Frutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: