En su mensaje de fin de año , Horacio Cartes, Resaltó obras


Horacio Cartes, presidente de la República, durante su mensaje de fin de año. / Gentileza, Presidencia Ampliar “Aun habiendo mejorado mucho en la cantidad y calidad de obras y beneficios sociales, somos conscientes de que falta mucho por hacer.”El Mandatario paraguayo dio su mensaje por fin de año este viernes 23 de diciembre y en el mismo volvió a comprometerse a trabajar por la transparencia en la función pública al tiempo de remarcar su compromiso de seguir entregando obras de infraestructura, así como de brindar mejoras en salud y educación.

Primeramente deseó “que cada uno de ustedes y sus familias puedan celebrar las fiestas rodeados de amor, salud, y felicidad”. Luego dijo “la transparencia es lo más importante para que todos seamos testigos y fiscales de cómo se usa el dinero público, el dinero de la gente” instando a los ciudadanos a ser contralores.

En otro momento resaltó “por primera vez en 50 años, en el 2016 se logró reducir el gasto salarial de un año a otro”. Citó además la entrega de más de 20.000 viviendas a familias que ahora cuentan con un techo digno y con acceso a una mejor calidad de vida.

También hizo mención al reciente inaugurado centro residencial para adultos mayores en San Bernardino, predio que estuvo abandonado por casi 30 años, al que calificó como “ejemplo” en Latinoamérica. Añadió que se llegó a unas 180 mil familias de escasos recursos con asistencia, salud, educación y capacitación.

Manifestó “aun habiendo mejorado mucho en la cantidad y calidad de obras y beneficios sociales, somos conscientes de que falta mucho por hacer. En estos dos años que resta de nuestra administración, vamos a seguir entregando grandes obras de infraestructura, salud y educación que beneficiarán a cientos de miles de paraguayos, en particular y con urgencia los sectores más vulnerables”.

  •  
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: