Alliana asegura que lo único que se busca es que la gente decida


Pedro Alliana, titular de la ANR. Foto: Web.  El presidente del Partido Colorado minimizó la reacción de los opositores sobre “atropellar el Palacio” y aseguró que lo único que se busca con la enmienda es que la gente decida. Pidió un poco de tranquilidad para estas fiestas. Nota: “Lo que él tiene que tomar es un tranquilizante (…) le agarró una histeria, si no le das la candidatura a presidente parece que se va a morir y ya me preocupa su salud mental, más todavía estando como presidente de un partido”, Esto lo dijo su correligionario Édgar Ortiz quien teme que Efraín Alegre se vuelva loco si no se convierte en presidente de la República.

La la gente que decida, creo que no hay que exagerar con las declaraciones, necesitamos un poco de tranquilidad también, estamos llegando a las fiestas, no hay que sulfurarse demasiado”, respondió Alliana ante la reacción de la oposición.

Explicó que el último proyecto de la enmienda es totalmente distinto al que fue rechazado en ambas cámaras, por lo que no existe impedimento constitucional para estudiarlo.

SITUACIÓN DE LA ANR

Alliana se refirió a la situación administrativa de la ANR y señaló que esta semana se están poniendo al día con el abono de salarios y aguinaldos además de gran parte de la deuda.

“Hemos pagado más de 12.000 millones de la deuda, elevamos la recaudación a más de 400 millones de los 100 que se recaudaba antes, bajamos los gastos de 1.450 millones a 1.000 millones mensuales”, comentó Alliana y adelantó que en el 2018 pretenden cubrir gran parte del pasivo.

Anuncios

3 Responses to Alliana asegura que lo único que se busca es que la gente decida

  1. Yo creo que llaverito Alliana, debe nomás dedicarse a ser pasero de Cartes, y no insultar la inteligencia del pueblo paraguayo. Te voy a explicar dos cosas llaverito, al querer introducir la modificación de la Constitución vía enmienda, y sobre todo al tratar de poner la segunda vuelta, ESTO LLAVERO VIOLA EL MODO DE ELECCIÓN ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 290 DE LA CONSTITICIÓN NACIONAL. Segundo, el Diputado Villalba gran jurisconsulto al estilo de Papiniano en la antigua Roma, se olvido DE ESPECIFICAR QUE EL CUANDO SE TOCO EN LA CONSTITUYENTE EL TEMA DE UN SOLO PERIODO, “NO HIZO LA RESERVA DEL CASO” , o sea acepto tal como dice la Constitución, un período y punto, al igual que el Dr. Rodrígo Campos Cervera, pero como el Dr. Campos Cervera tiene Casa Boller, entonces entendemos el motivo de su disquisición al igual que el sastre de la medida de Mendonca, que por unos dólares de Nicanor lo blanco fue negro y lo negro fue blanco. Existe la intención de un golpe de Estado, de lo contrario el Presidente Alfredo Stroessner era nomás un democrata, no decia que el queria ser reelecto, sino que el pueblo le pedia, y Cartes pobrecito jamás dijo nada, pero sus payasos lo dicen todo, y los payasos solo hablan cuando el dueño del circo así lo dispones, o sea, dos más dos llavero, son cuatro. Dedicate nomás a ser pasero y no a tratar de explicar lo inexplicable. Y por último, cuando el burro de descendiente del Legionario Loizaga dice que 122 tipos en vez del pueblo, esos 122 caballeros y señores, fueron elegidos por el soberano pueblo Paraguayo, en cambio 4 atorrantes tratan de torcer por un golpe de estado lo que la máxima institución de la República, que se llama Honorable Asamblea Nacional Constituyente ha dictaminado por el mandato del Pueblo, y la voz del Pueblo es la voz de Dios, y ustedes son una manga de Ali Babá y los 40 ladrones, en su equipo solamnte faltan Jack el destripador, Frankenstein y el Conde Dracula.

  2. Y digo Ali Babá y los 40 ladrones, porque tratan de robar la voluntad del soberano pueblo paraguayo quien eligió a sus constituyentes en el año 1992. Los golpistas serán juzgados por el artículo 236 de la Constitución Nacional y por el el 137, además del 276 del Código de Procedimientos Penales, porque hay flagrancias al violentar, y allí no importa el fuero porque se atenta contra la máxima ley de la República, y la pena privativa de libertad es de 5 años y la inhabilitación para ejercer cargos públicos es de 10 años. Sigan jugando con fuego, y verán como saldrán quemados.

  3. Artículo 122 Constitución Nacional: No podrán ser objeto de referendúm, Inc. 6. las elecciones nacionales, las departamentales y las municipales. Preguntale a Dario Filartiga, que su dictamen es lo máximo en cuanto a que la reforma constitucional es la vía. Violadores y golpistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: