Mario Abdo califica de “jatevu” a Cartes


Mario Abdo Benítez (der.) se dirige a dirigentes colorados de Tobatí. El senador colorado disidente criticó de nuevo a Cartes. / ABC Color El presidenciable y senador disidente Mario Abdo Benítez (ANR) calificó a Horacio Cartes de “jatevu” (garrapata) que “chupa” del Estado con negocios de toda clase, como compra de medios de comunicación y hoteles. En cinco años más el Gobierno “lo llevará todo”, afirmó. Nota: Guapo para criticar recién ahora gracias a las libertades conseguidas y no en tiempos de  MI GENAL ETRONE, su padre, MARIO ABDO BENÍTEZ,  el analfabeto esbirro que trasmitía las ordenes a  PASTOR CORONEL para que nos siguieran a COLORADOS motos de la policía las 24 horas del día durante 3 años hasta el 3 de febrero de 1989.

“Ellos son jatevu (garrapatas) que chupan del Estado paraguayo. Ellos están más ricos; compran hoteles y medios de comunicación. Es un Presidente que está de compras”

En una reunión política con dirigentes llevada cabo este fin de semana en Tobatí, departamento de Cordillera, el senador y presidenciable por el movimiento Colorado Añetete Abdo Benítez lanzó críticas al Gobierno de Horacio Cartes.

El legislador disidente advirtió que si la actual administración llega a gobernar otros cinco años más, el país pasará a denominarse “Paraguay SA”. “Llegaron con el discurso que los técnicos eran los más honestos, pero en tres años vemos que están por llevar todo”, manifestó.

Aseveró que Cartes y sus gerentes están en negocios de fletes de Petropar, Essap, ANDE y adjudicación de rutas. “Ellos son jatevu (garrapatas) que chupan del Estado paraguayo. Quieren llevar, ellos están más ricos; compran hoteles y medios de comunicación. Es un Presidente que está de compras. Si se queda cinco años más en el gobierno el Partido Colorado será la empresa 29 de Horacio Cartes. Ellos tienen la lógica del dinero. En cambio nosotros vamos a dedicarnos a la patria, no a que nuestras empresas crezcan”, expresó.

Agregó que “el oficialismo criticó en reiteradas oportunidades a los colorados disidentes porque supuestamente estábamos en una alianza con el senador Fernando Lugo” (Frente Guasu). Dijo que “irónicamente el cartismo es el que está en contubernio con el luguismo para violar la Constitución y habilitar la reelección presidencial vía enmienda”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: