Blas Llano acompañará propuesta de enmienda


  Con el apoyo del llanismo, el luguismo y el oficialismo del partido Colorado, la iniciativa cobra nuevamente fuerza para ser planteado en el Senado, de manera a impulsar la reelección.

El senador y líder del Movimiento Equipo Joven del PLRA, Blas Llano señaló a radio Ñandutí que no está a favor de la enmienda constitucional solo para impulsar la reelección pero si se plantean otras figuras como el balotaje, lo acompañarán desde su sector.

El líder del movimiento del PLRA indicó que es muy difícil que el partido llegue con posibilidades solo, por lo que hay que reconocer que se debe trabajar con los demás sectores para una concertación.

Aseguró seguidamente que en ese caso “no se puede hacer una concertación dejando fuera al Frente Guasu, que constituye quiérase o no, uno de los grupos que merecen respeto y tienen importancia dentro de la escena política nacional”.

Llano aseguró a distintos medios que lo que se busca es crear un espacio amplio de participación popular, incluyente, plural que no deje a ningún sector político de lado y dentro de ese contexto no sí se puede hablar de apoyar una nueva propuesta de enmienda constitucional.

“Seguimos conversando, con el Frente Guazú, con Avanza País de cara a las elecciones presidenciales del 2018”. El legislador no descartó evaluar la enmienda si se plantea con “seriedad”.

Anuncios

2 Responses to Blas Llano acompañará propuesta de enmienda

  1. Entonces que le critican a Alfredo Stroessner, Fidel Castro o Hugo Chávez, eran unos democratas. Porque ellos por lo menos tenian en sus constituciones y podrán ser reelectos. Aqui aunque la Constitución digo no podrán ser reelecto jamás, o que la enmienda no puede tocar temas electorales, entonces es claro que Stroessner, Fidel Castro y Hugo Chávez eran unos democratas. QUE VUELVA STROESSNER AUNQUE SEA EMBALSAMADO POR FAVOR. VIVA LA DEMOCRACIA. STROESSNER, PAZ, PROGRESO Y BIENESTAR, VOTE POR STROESSNER, 2018-2023.-

  2. Señor Director: Uno de los títulos decia: FERNANDO LUGO, UN AMORAL, QUE NO DISTINGUE EL BIEN DEL MAL.- Ahora, que Fernando Armíndo Lugo Méndez también apoya la enmienda que a pesar de violar la Constitución, pero que puede ayudar en la violación al zabandija de Horacio Manuel Cartes Jara, el título debe decir. FERNANDO LUGO, UN GRAN DEMOCRATA, QUE DISTINGUE EL MAL DEL BIEN, PERO COMO CARTES, PUEDEN VIOLAR LA CONSTITUCION NACIONAL Y HACER UN GOLPE DE ESTADO. VIVA EL DEMOCRATA DE ALFREDO STROESSNER, QUE SI TUVO UNA CONSTITUCIÓN, Y EN DONDE LAS REGLAS ERAN CLARAS, AQUI AUNQUE LAS REGLAS SEAN CLARAS, LOS CORRUPTOS LA HACEN CLARO OSCURO. VIVA LA PEPA, PARAGUAY, MARIHUANA Y DROGAS, Y DIGO MARIHUANA, PORQUE JAMÁS EL PARAGUAY FUE BANANERO, SI MARIHUANERO EN SU PRODUCCIÓN, SE EQUIVOCO EN SU TITULO EL QUE HIZO LA PELICULA.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: