Dieron último adiós a Ignacio Samaniego


Los hermanos Gustavo, Arnaldo y Lilian Samaniego, ayer en la seccional colorada Nº 12 del barrio San Vicente. / ABC Color.En la víspera, se llevó a cabo el homenaje en la seccional N° 12 (barrio San Vicente de Asunción), al caudillo colorado Ignacio Samaniego, quien falleció el jueves tras sufrir complicaciones durante su internación, luego de superar un preinfarto. Numerosos dirigentes colorados llegaron hasta el citado lugar, alrededor de las 16:00, llevando coronas de flores, también contrataron una banda de músicos y bailarines, quienes formaron parte del homenaje.

El titular de la seccional Gustavo Samaniego, hijo del homenajeado, realizó un discurso ante los presentes, ocasión en que expresó que “llevamos con orgullo el mote de seccionaleros, llevamos con orgullo el apellido Samaniego”. Su hermano, el exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego, se sumó haciendo hurras a su difunto padre, así como otras personas que dedicaron algunas palabras.

Estuvo también la senadora Lilian Samaniego y su madre Elisa González viuda de Samaniego. Entre los políticos conocidos estuvieron el diputado Clemente Barrios, también el convencional Richard Gómez, el extesorero de la ANR Fernando Ayala, entre otros.

Posteriormente, el féretro se trasladó hasta la Iglesia San Vicente, donde se llevó a cabo una celebración litúrgica donde también rindieron tributo al fallecido, antiguo dirigente del Partido Colorado.

Terminada la ceremonia religiosa, los restos fueron trasladados hasta el cementerio Jardín de la Paz, situado en Lambaré.

Numerosos allegados a la familia formaron parte de la caravana que acompañó el féretro de Samaniego, en el recorrido que realizó para recibir el último adiós de parte de sus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: