Elude a Migraciones, IPS y Hacienda: senador azul ‘apadrina’ a firma ilegal


Aparentemente el senador trata de evitar de la firma sea controlada. Aparentemente el senador trata de evitar de la firma sea controlada. Una intervención del Ministerio del Trabajo a una agencia de publicidad que opera bajo el nombre de fantasía Ere Erea, permitió descubrir que la empresa propiedad de los argentinos Ignacio y Ana Maria Saez Britez, estaría operando de manera irregular en el país, puesto que según los fiscalizadores, ni siquiera se encontraban registrados en el Ministerio de Hacienda. También estuvieron en la empresa los funcionarios fiscalizadores del Instituto de Previsión Social (IPS) y de la Dirección de Migraciones.Nota: Este senador se las da de honrado. Pero tiene muchos contactos en Buenos Aires donde cursó la primaria. Desde ha 20 años mama la mamadera del Estado. Por eso no nos extraña que apadrine a porteños chantas para que vengan hacer de las suyas en el  Paraguay.

Lo llamativo del caso es que apenas se llevó a cabo la intervención de las autoridades, el senador Miguel Abdón Saguier comenzó a interiozarse del tema, intentando por todos los medios de evitar que la firma sea controlada. Los funcionarios fiscalizadores se mostraron molestos por la actitud del senador del PLRA quien actúa con intenciones de proteger una situación irregular de la empresa intervenida, según indicaron.

En la misma oficina ubicada sobre la calle Azara 2197 esquina 22 de setiembre, también funciona la empresa con razón social Surinnova S.A. (Compañia Suramericana de Innovacion Sociedad Anónima), cuyo representante legal es Marcelo Javier Volpe Avila. Según se observa en su sitio web, Ere Erea se presenta como “empresa de publicidad y marketing integral que apunta a brindar a sus clientes experiencias positivas dentro del Mundo de la Comunicación”.

Nuestra redacción accedió a información respecto a la sociedad y se pudo constatar que si bien figura como proveedora del estado, no realizó ninguna operación, aunque si en el portal de la agencia se observan algunas de las realizaciones de la firma para instituciones como la Municipalidad de Asunción y empresas comerciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: