“Un amigo de nuestro pueblo”, dice Oscar Filadelfia forrado durante su gobierno al igual que Castro


Fidel Castro, al lado de Duarte Frutos, durante su visita a Paraguay. El expresidente Nicanor Duarte Frutos lamentó la muerte de Fidel Castro, a quien consideró “un grande de la historia y un amigo de nuestro pueblo”. Recordó cuando el líder cubano había visitado Paraguay por única vez en 2003. Nota: Este pelagatos más pobre que una hormiga que comía sobras en el restaurante EL PISTÓN de Coronel Oviedo  fue el que invitó a estas  dos basuras, Hugo Chávez y Fidel Castro, a participar de su juramento constitucional (Ago. 2003) en que el nombre de Bernardino Caballero fue olvidado. Estas dos escorias humanas, acusadas de crímenes de lesa humanidad aun no ha pagado sus culpas.Sin embargo, tenemos todavía a seguidores de estos criminales cuyas fortunas fueron el fruto de  robos alevosos al erario público.

Nicanor Duarte Frutos

“Se ha ido una gran figura de la historia política universal, Fidel Alejandro Castro Ruz. Coherente hasta sus últimos días con sus convicciones políticas y filosóficas”

A través de su cuenta personal de Facebook, Nicanor recordó al expresidente cubano Fidel Castro, quien murió en la noche de este viernes en La Habana.

“Se ha ido una gran figura de la historia política universal, Fidel Alejandro Castro Ruz. Coherente hasta sus últimos días con sus convicciones políticas y filosóficas, fue el referente de muchas generaciones. Durante décadas, fue el emblema de los procesos emancipatorios de los pueblos del tercer mundo”, comienza las primeras líneas de Duarte Frutos.

Lo consideró un pensador incisivo, un orador inigualable y un combatiente infatigable en el mundo de las ideas y de la acción política. “En medio del infame bloqueo económico que sufriera durante más de 40 años la hermana y valiente Cuba, nunca abandonó la lucha por la liberación de los pueblos víctimas del colonialismo”, expresó Nicanor a través de la red social.

Resaltó además que con las becas habilitadas por su gobierno, centenares de hijos de campesinos paraguayos pudieron recibirse de médicos en las universidades cubanas. Subrayó que Fidel siempre proclamó el conocimiento científico como un derecho y un bien inalienable de la humanidad. “Se ha ido un amigo del Paraguay, de nuestro pueblo”, recalcó.

Asimismo, recordó la primera visita de Castro a suelo paraguayo el 15 de agosto de 2003, a sus 77 años, cuando él (Nicanor) asumía la primera magistrado del país. “Fue un momento de inflexión de nuestra cultura política, porque buscábamos desde mi partido, por única vez en toda la transición democrática, mirar al mundo desde América Latina, rompiendo con los prejuicios y el chantaje de los sectores más reaccionarios de nuestra historia nacional”, sentenció.

“Frente a la muerte de un hombre de la estatura universal de Fidel Castro, reconocido y negado, nos queda recoger las lecciones de su vida para seguir luchando por un mundo más justo, más fraterno, donde la libre determinación de los pueblos algún día sea respetada”, finalizó Nicanor.

Eso es lo que es: “BRUTAL DICTADOR” y SANGUINARIO GENOCIDA, equiparable a STALÍN; HITLER y MAO ZTE TUNG. Así como CRUEL ASESINO; HAMBREADOR y AZOTE de su pueblo e INSTIGADOR DE MATANZAS entre hermanos. A más de EXPORTADOR DE TERRORISTAS y forjador de otros TIRANOS en diversas partes del MUNDO, y actualmente TITIRITERO o mejor AMO del DICTADOR ASESINO MADURO y del COCALERO MORALES.

 

DICTADORES GENOCIDAS más FAMOSOS: Joseph Stalin: Se estima en alrededor de 50.000.000 ASESINATOS EN MASA, a distintas etnias, grupos raciales y pueblos enteros: Adolf HITLER. La estimación es casi IGUAL que Stalín, sólo en el HOLOCAUSTO JUDÍO se habla de unos 6.000.000, hay cifras que llegan a 15.000.000. Después está MAO TZE-TUNG (Mao Zedong), y ahí CERQUITA el GENEOCIDA FIDEL CASTRO, con más de 50 años OPRIMIENDO a 12.000.000 de Cubanos, exportando GUERRAS y MATANZAS por varios CONTINENTES; MATANDO y EXPULSANDO a otras 10.000.000 de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: