Dicen ser los únicos no oficialistas


Ariel Oviedo, vicelíder del bloque “Colorado Añetete” de la Cámara de Diputados. / ABC Color. Nota: Este personaje, hijo de LINO OVIEDO acusado de ser el autor moral del magnicidio del vicepresidente de la república, profesor doctor LUIS MARÍA ARGAÑA, ahora encontró el lugar donde cobijarse. Su padre calló al ser acusado de tal crimen imputándole por la familia Argaña como por la periodista MINA FELICIANGELI. Y el que calla otorga.  Pero ahora hete aquí que de pronto el hijo del acusado como criminal se siente inflamado de coloradismo al lado del hijo del analfabeto “MI GENAL ETRONE”.

Ante una eventual invitación del presidente Horacio Cartes para asistir a una reunión, Oviedo dijo que esa situación ya deberían discutir al interior del movimiento y en el Comando Político Nacional y a partir de ahí decidir.

El Partido Colorado en la Cámara Baja sigue sin definir quién reemplazará en la vicepresidencia segunda al diputado Tadeo Rojas, quien pidió permiso para ocupar el cargo de ministro del Interior.

La bancada de Añetete tiene como candidato al diputado Dany Durand, quien opera en busca de conseguir los votos para ser el futuro miembro de la mesa directiva. Sin embargo, su figura es rechazada por los cartistas debido a que, según las versiones, había comprometido su voto a favor de la enmienda que buscaba la reelección presidencial, y luego terminó aliándose al bloque opositor.

El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, pidió al diputado Miguel del Puerto que ceda su candidatura a favor de la disidencia colorada. No ocurrió lo mismo con los diputados Ramón Romero Roa y Bernardo Villalba, quienes pretenden ocupar el cargo de la mesa directiva.

El punto será definido en la reunión que mantendrán los 38 colorados, el martes, en la casa del presidente y diputado de la ANR, Pedro Alliana.

El oficialismo colorado descarta cualquier unidad con el bloque Colorado Añetete debido a la postura disidente que ya asumieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: