Se les terminó la cancha a los GAYS: Simón Cazal, por eso, dispara muy enojado contra Karina Doldán


El activista de Somos Gay, Simón Cazal, cuestiona la postura de la conductora de Tv, Karina Doldán, en lo que respecta a los valores de la familia. El activista de Somos Gay, Simón Cazal, cuestiona la postura de la conductora de Tv, Karina Doldán, en lo que respecta a los valores de la familia. Nota: Karina lo único que dijo es que nacemos Y o X. Mujeres y varones, y ella, se limita a respetar esta verdad más grande que la Luna. Los Gay están pichados porque no pudieron introducir su conocida palabreja preferida“GENERO”. Nadie hasta ahora nos definió en que consiste la voz GENERO. Tal voz fue eliminada por generar confusión en el distingo entre un  un hombre y una mujer. La ideología de género permite cambiar de sexo por propia decisión y los gay lo consideran un derecho humano, de ahí la violenta reacción de simón Cazal. Vayan nuestras felicitaciones a Karina Doldán.

Tras la polémica generada por el tratamiento del proyecto de ley denominado #PorEllas y la lucha por las reivindicaciones de los derechos humanos, de organizaciones sociales, el activista de Somosgay, Simón Cazal se pronunció en sus redes sociales sobre los dichos de la conductora de Tv, Karina Doldán, alegando que vende un discurso con doble moral.

A raíz de la publicación de HOY, donde la exmodelo se mostró en contra del aborto y reivindicó el respeto a la familia y al género como condición natural de los seres humanos, Cazal expresó su molestia en su perfil de la red social Facebook, generando un debate con posturas dispares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: