El gobierno del Paraguay entrega 1.500 casas a familias de escasos recursos


/ Gentileza, Senavitat. El Gobierno entregó un total de 542 viviendas a familias de escasos recursos en el departamento de San Pedro, en una jornada en la que participó el presidente, Horacio Cartes, que dos días antes también asistió al reparto de otro millar de edificaciones. Nota: Estos acontecimientos son los que le sacan el sueño a nuestros contrarios.

Las casas fueron entregadas a vecinos de varios distritos de San Pedro, uno de los departamentos más pobres de Paraguay, en diferentes cortes de cinta en los que estuvo presente Cartes y representantes de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

La titular de la Senavitat, Soledad Núñez, declaró a Radio Nacional que se trata de “viviendas que superan los estándares de viviendas sociales” de San Pedro, que dijo es uno de los departamentos más postergados en cuánto a inversión pública se refiere.

Núñez recordó que con el acto en San Pedro, el Gobierno ha entregado un total de 1.553 viviendas en una semana, después que el martes puso a disposición de familias vulnerables del departamento de Caaguazú un total de 1.011 viviendas.

Las previsiones de la Senavitat son que para fin de año se hayan repartido unas 3.000 viviendas de las mismas características a familia de escasos recursos de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: