Oficialismo analiza la situación interna


  El presidente de la República, Horacio Cartes, convocó a los legisladores para una mesa de trabajo. La bancada colorada oficialista de la Cámara de Diputados se reunirá hoy con el presidente de la República, Horacio Cartes, para una mesa de trabajo y buscar nuevamente la unificación de bancada. El encuentro está previsto a las 8:30 en Mburuvicha Róga. La disidencia anunció que no asistirá, porque no se cursó invitación. Nota: La disidencia se niega a la unidad en el disenso, formula triunfadora en el año 2013. Con tal actitud desorientan anuestros correligionarios. Finalmente tendrán que afrontar los gastos y el empuje de quienes desean figurar en los primeros lugares de las listas. Van a haber muchas peleas con ese motivo y ya se nota en la cámara de diputados que cada cual hace su bloque por sobrevivir sin decir que se van con los disidentes.

En la agenda del Presidente con los diputados oficialistas no figura el debate sobre la reforma constitucional, sin embargo no se descarta que se trate el tema y el mandatario brinde directivas a los legisladores.

La bancada disidente no fue convocada para el encuentro, según expresó el diputado José María Ibáñez, líder de bancada que responde al movimiento Colorado Añetete. Señaló que no se prestarán para una unificación de todas las bancadas y lograr nuevamente que el Partido Colorado obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Nosotros ya somos una bancada disidente, independiente y autónoma de la bancada oficial, no vamos a recibir indicaciones, órdenes ni instrucciones de nadie, vamos a dialogar en nuestro movimiento y en nuestro movimiento vamos a tomar decisiones consensuadas, sostuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: