Prisión para brasileño que mató a perro


Esta es la realidad de nuestra justicia. Solo los ladrones de gallinas y criminales pasionales van a la cárcel. Pero ahora los habitantes deben cuidarse de no atropellar a un perro pues pueden ir también a parar a la cárcel. En este casó, por algún motivo valedero, el inculpado disparó contra un perro. Inmediatamente como un rayo se excitó el aparato judicial para enviar enseguida a la cárcel a un brasilero que bien  podía ser paraguayo o argentino. El fiscal Julián López se movió a alta velocidad para inculparlo al asesino del perro como si se tratara de un ser humano. Bien que esconde su cabeza ante las chicanas de los peces gordos que por intermedio de sus abogados le pasan verdes bajo la mesa, en tanto sus clientes viven la fresca viruta. Lo inentendible es la defensa del perro suelto por la calle sin que nadie vigile sus acciones, no siempre amigables. Sugerimos a los indignados vecinos por la muerte del perro que vayan a protestar frente a la embajada del Brasil por el robo continuo desde hace 40 años de miles de millones de dólares que pueden servirle a ellos para mejorar la educación y salud de sus respectivas familias y la de todos los paraguayos.

Vinicius Pires Martins, el brasileño que había matado a un perro en barrio Obrero, pasará diez días en el calabozo de la Comisaría 4ª Metropolitana por orden del fiscal Julián López, así lo confirmó el jefe de esa dependencia policial, el comisario Mario Medina.

Según explicaron fuentes judiciales, se decretó la prisión del hombre por falta de arraigo en nuestro país. Pires, está estudiando medicina en Asunción y vive en un inquilinato sobre la calle 22ª Proyectada de barrio Obrero.

El brasileño acudió ayer ante el juez López para su audiencia de imposición de medidas luego de haberse entregado el día lunes. Sobre él pesaba una orden de detención por haber disparado contra el perro conocido como Cañón, el pasado viernes por la noche. El mismo estará recluido hasta que presente las pruebas de arraigo en nuestro país.

Vecinos y amigos de la familia se reunieron en la noche del lunes frente a la Comisaría donde está recluido el brasileño, portando carteles donde pedían “Justicia para Cañón” y pidieron condenas de tipo penal en caso de maltrato animal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: