Lugo tiene 9 días para explicar por qué hace proselitismo presidencial


El senador Lugo tiene 9 días para contestar la demanda que la ANR entabló en su contra ante el TSJE. Foto: Milciades Toledo. El senador Lugo tiene 9 días para contestar la demanda que la ANR entabló en su contra ante el TSJE. Foto: Milciades Toledo.Nota: De hoy en adelante no le será tan fácil engañar a la gente. Lugo, gran manipulador, engañó a varias mujeres jóvenes a quienes preñó siendo obispo consagrado que repartía ostias en Caacupé. Con mirada felina ablanda a quienes no lo conocen bien y los hace entrar en su  juego electoral. Pero ahora ya tendrá que medir sus actos porque la ANR lo tiene acorralado. Fíjense que usa ropa medio religiosa, a veces con cuello de sacerdote y hasta se le parece a Rasputín, aquel personaje grotesco que llevó a Rusia a la derrota y al comunismo.

El senador del Frente Guasu y “candidato” a la Presidencia 2018, Fernando Lugo, tiene nueve días para contestar la demanda por “propaganda prohibida” promovida por el Partido Colorado ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Lugo recibió ayer en su domicilio particular (calle Durazno entre Paz del Chaco y Núñez de Balboa, Lambaré, frente al colegio Nazareth) la notificación de la Justicia Electoral. El parlamentario tiene 9 días para contestar la demanda, informó la periodista de Mirian Soilan.

Los ministros del TSJE Jaime Bestard, Alberto Ramírez Zambonini y María Elena Wapenka, dieron trámite a la demanda judicial promovida por los apoderados legales de la ANR, Wildo Almirón, Eduardo González y María Teresa Peralta, por “propaganda prohibida” contra el expresidente de la República y actual senador por el Frente Guasu.

Para los colorados, Lugo realiza una campaña presidencial engañosa, atendiendo que la Constitución Nacional no habla de reelección, por lo que no está habilitado para postularse nuevamente para la candidatura a la Presidencia en el 2018.

La ANR pidió al órgano electoral que califique de violatoria la campaña de electoral de Lugo y le ordene que desista de seguir con la misma. Una vez que el exmandatario conteste la demanda, el escrito será trasladado a la fiscalía electoral de la capital.

Al respecto, el demandado consideró “vyrésa” (sin importancia) la acción de los colorados. Afirmó que no hay tal cosa (candidatura oficial) y aseguró que él no está impedido de ser candidato para las elecciones generales.

El TSJE notificó a Lugo de la demanda que promovió la ANR. Foto: Mirian Soilan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: