Llano dice que Alegre maneja el PLRA con gran “torpeza”


  El líder del movimiento Equipo Joven, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), senador Blas Llano, celebró la decisión tomada por el Tribunal Electoral de la Capital Segunda Sala al suspender la sanción impuesta a los diputados de su sector en la última Convención del PLRA.

Indicó que se demuestra una vez “más el mal manejo” y “la torpeza” del presidente del Partido PLRA, Efraín Alegre, en su gestión al no hacer respetar la Constitución Nacional y el estatuto partidario.

Otra acción judicial a favor del llanismo obliga al directorio partidario entregar una copia del acta de la convención liberal, además de la inversión realizada y videos.

Llano señaló que la solución a la situación de los parlamentarios sancionados de su movimiento era cuestión de tiempo, porque el estatuto partidario se refiere a que la única instancia para sancionar o expulsar a un dirigente o parlamentario es el Tribunal de Conducta, donde también se le brinda el derecho a la defensa de los casos cuestionados, sin embargo, la Convención del 17 de setiembre no les permitió eso a los diputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: