Marito: "Cartes no es el Partido Colorado", sino su padre quien transmitía las órdenes a Pastor coronel


   El senador disidente Mario Abdo Benítez. Foto: Telefuturo. El senador Mario Abdo Benítez respondió al presidente Horacio Cartes, quien había afirmado que los que estén “contra la ANR” -en referencia a los disidentes- ya no podrán candidatarse por el partido. “Cartes no es el Partido Colorado”, aseguró. Criticó además a los “adulones” del mandatario. Nota: Su padre, APARTE DE ANALFABETO QUE APENAS ATINABA A DECIR MI GENAL ETRONE,  fue el Rey de los adulones que transmitía las ordenes directas a Pastor Coronel para que nos persiguieran a miles de colorados con motocicletas con el lema: POLICÍA DE LA CAPITAL.  En consecuencia, la gente cruzaba la veredas cuando nos veían. Así esquivaban el saludo lo cual nos obligó a reunirnos en la cafetería y confitería DE LA ESQUINA DE BRASIL Y ARTIGAS. Este personaje aun no nos contó como vivió durante 20 años sin trabajar. (1989 – 2009)

“No significa criticar a Cartes no ser buen colorado, yo creo que es al revés, el silencio de adulones y genuflexos es lo que le hace daño al Partido Colorado”, señaló el senador disidente a Telefuturo este viernes.

El legislador salió al paso de las declaraciones del mandatario realizadas ayer jueves, cuando alertó que “quienes están contra la Asociación Nacional Republicana (ANR) ya no podrán ser candidatos”.

Agregó que el partido es grande y autónomo y que nunca estará subordinado a la voluntad de una persona. Afirmó también que la declaración del presidente, que calificó de amenaza, no los hará retroceder.

Insistió en que la salvación del coloradismo es la resistencia que hay dentro de los sectores y que estos reivindican el debate y el pensamiento libre.

Aconsejó al Jefe de Estado que se dedique a cumplir con sus funciones en el gobierno, además de unir a los republicanos y al pueblo en general.

¿Hipocresía? Abdo Benítez además criticó la acción presentada por la ANR contra el senador y ex presidente Fernando Lugo, por supuesta propaganda engañosa.

“No podemos ser hipócritas. Hoy al entrar al departamento de Caazapá se ve un cartel grande donde hay fotos del Gobierno que pagamos todos los paraguayos, donde dice ‘HC reelección ya 2018′”, refirió.

Analizó que eso también podría ser catalogado y denunciado como una “propaganda engañosa” ya que Cartes, al igual que Lugo, tampoco está habilitado para volver a ser candidato a la Presidencia porque la Constitución Nacional no lo permite.

Anuncios

Una respuesta a Marito: "Cartes no es el Partido Colorado", sino su padre quien transmitía las órdenes a Pastor coronel

  1. No, yo estuve en miles de oportunidades con el Presidente Stroessner, y con Mario Abdo Padre, y decia muy claramente “MI GENERAL O SEÑOR PRESIDENTE”.- Además, en varias oportunidades lo vi leer libros y discursos, por ende no era un analfabeto, no se si Cartes puede leer, escribir y pensar, porque en este desgobierno anticolorado, hay si analfabetos funcionales, chupamdia, rastreros, genuflexos y serviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: