POR QUÉ GANÓ LAS ELECCIONES DONALD TRUMP


APROBAR ABORTO HASTA EL ULTIMO MES (SI), INCREMENTOS DE IMPUESTOS FEDERALES (SI), MATRIMONIO DEL MISMO SEXO (SI) TRATADO NUCLEAR CON IRAN (SI) LIMITAR PLAN DE ESTUDIOS EN ESCUELAS LOCALES (SI),QUITAR FONDOS PUBLICOS A CLINICAS DE ABORTO (NO)ASÍ RESPONDIÓ HILLARY CLINTON; DONALD TRUMP  RESPONDIÓ A  ESTAS MISMAS PREGUNTAS EN SENTIDO CONTRARIO.

Sin embargo, el periodismo nacional e internacional nos presentaba al señor Trump como el villano. La totalidad de los supuestos sabios le daban como ganadora a Hillary. Pero ninguno se tomó el trabajo de investigar el pensamiento de ambos contendientes respecto de su opinión sobre los nuevos anti valores introducidos desde hace algún tiempo y tenidos como nuevas verdades rotundas.

Que este resultado nos expliquen los sabios que decían lo contrario. que Trump era un malevo, un tigre sediento de sangre y vaya saberse los demás remoquetes que les puso la prensa toda. Queda así demostrado que los anti valores por más que se le cargue la tinta no prenden y que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Este resultado también se impone frente al relativismo rampante del mundo globalizado donde todo es verdad y mentira a la vez. Nuestra iglesia católica ha reaccionado por el buen sendero y eso nos agrada. Sigamos sus enseñanzas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: