EL COLMO DE LA FALTA DE EDUCACIÓN: Cuatro niños mueren ahogados en Paraguarí


Sede del hospital del Instituto de Previsión Social de esta ciudad. / Gentileza. Este martes se registró el fallecimiento de cuatro menores de edad en la ciudad de Tebicuarymí, departamento de Paraguarí. Los mismos murieron ahogados en un tajamar cerca del cual estaban jugando. Nota: Somos un pueblo de irresponsables. Buenos para pedir, rogar y mendigar. Pero inoperantes para enseñar a nadar a nuestros hijos o por lo menos comprarles salvavidas que no cuestan mucho. Comienza el verano y se repite la historia de ahogadas por la falta más absoluta de prevención de los progenitores, muy listos para pedir ayuda y muy zonzos a la hora de salvar las vidas de sus seres queridos.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 de este martes en un predio de la Compañía Paredes Costa de la localidad de Tebicuarymí, departamento de Paraguarí, donde se produjo el fallecimiento de cuatro niños: dos de 13 años, uno de 11 y otro de 9.

De acuerdo al informe del oficial inspector Benito Benítez, jefe de la Comisaría 14ª Tebicuarymí, los cuatro menores se encontraban jugando un partido de fútbol y, en un momento dado, la pelota fue a parar a un tajamar cercano a ellos. Dos de los niños fueron para buscar el balón, pero se ahogaron.

Los otros dos menores, en su intento de salvar a sus amigos, desesperados entraron al agua pero corrieron con la misma suerte. El tajamar tenía mucha agua por las últimas precipitaciones. Las cuatro víctimas fueron llevadas al hospital del Instituto de Previsión Social de esta ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: