CAMINO A LA LLANURA: Nueva bancada en Diputados


Dany Durand, uno de los que componen la nueva bancada colorada. / ABC Color. Ocho diputados colorados componen una nueva bancada dentro de la Cámara Baja, que responde a la línea disidente del Partido Colorado, liderada por Mario Abdo Benítez. Nota: De seguir así la ANR tiene pocas opciones de conservar el poder recuperado bajo la conducción de Lilian Samaniego (2008 –2015) por entonces con un tribunal electoral surgido de entre 600 nombres (2009 – 2016.) En esa ocasión el movimiento Honor Colorado no hizo valer su mayoría y presentó 10 nombres como los demás movimientos (60) Hay fotografías alusivas de aquellas elección con la firma de los participantes en varios lugares prominentes de la ANR. Ahora se volvió al viejo y criticado cuoteo entre solo dos sectores lo que anuncia no muy buenas relaciones.

La denominada Bancada “Colorada Añeteté” (CA) está integrada por los diputados José María Ibáñez y Ariel Oviedo, en calidad de líder y vicelíder, respectivamente. La misma se completa con Dany Durand, Víctor Luis González, Eber Ovelar, Carlos Maggi, Andrés Retamozo y Freddy D’Ecclessis.

El diputado Ariel Oviedo señaló a ABC Cardinal que la nueva bancada abogará por un tratamiento criterioso de los temas de interés dentro de la Cámara de Diputados. Del mismo modo espera que con el transcurso del tiempo vayan sumando más miembros a la bancada en cuestión. Oviedo adelantó además que propondrán a Dany Durand para que integre la mesa directiva, una vez que sea tratado.

Por otro lado, Oviedo consideró un despropósito realizar una eventual reforma constitucional al solo efecto de favorecer a la reelección, aunque aclaró que al ser una nueva bancada aún no hay un posicionamiento oficial sobre el controvertido punto.

Anuncios

One Response to CAMINO A LA LLANURA: Nueva bancada en Diputados

  1. Lilian Graciela Samaniego González, le alquilo el Partido Colorado a HORRORARIO MANUEL CARTES JARA, ella va a ser la culpable de la futura llanura del Partido Colorado. Además de rastrera, genuflexa y servil, no fue quien llevo al Partido al Poder, fue el glorioso pueblo Colorado que queria ser gobierno, no la impresentable esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: