Juez aceptó querella en contra de Luis Wagner


  Luis A. Wagner. El juez de Caaguazú Mario Osvaldo Estigarribia dio curso a una querella entablada contra el senador liberal Luis Alberto Wagner, demandado por violación de domicilio, calumnia, difamación e injuria y amenaza en Raúl A. Oviedo, entablada por William Amaral y Pedro Recalde. Nota: Este es un pájaro de cuentas. Desde 1989 impulsa el comunismo en el Paraguay, en realidad, el anarquismo. Este personaje no respeta la constitución y las leyes con tal que sus aspiraciones apunten a sus beneficios. A este personaje de más de 30 años hay que rajarlo de la política pues se trata de un personaje que hace más perjuicio que aportes.

El parlamentario está acusado de instigar a la invasión de tierras en la colonia Guahory del distrito de Tembiaporá, departamento de Caaguazú. Las cuales fueron ocupadas desde hace varios años por colonos brasileños y sus descendientes.

El magistrado citó al legislador a comparecer el 10 de noviembre a las 9:30 ante el juzgado. Sin embargo, no solicitó al Congreso Nacional su desafuero para someterlo a la justicia, tal como establece la Carta Magna, situación señalada por el director Jurídico del Senado, José Casañas Levi.

El jurista remitió un dictamen al titular del Congreso, Robert Acevedo, declarando como acto nulo lo dispuesto por el juez Estigarribia. El abogado dijo que la convocatoria para declaración hecha al senador Luis Alberto Wagner “es completamente ilegal y no tiene validez alguna”, sostuvo.

Indicó que el tema podría ser tratado en la próxima sesión de la Cámara de Senadores debido a que afecta a uno de sus miembros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: