Lilian Samaniego, la mujer colorada que, lucho para el regreso al poder, opina sobre el cambio de ministro


image  SENADORA LILIAN SAMANIEGO, EX PRESIDENTA DE LA ANR

La senadora oficialista colorada Lilian Samaniego dijo ayer que la destitución de De Vargas se debió a que la percepción de la ciudadanía ya era negativa de su gestión. “Él (De Vargas) tenía la idoneidad de ocupar ese lugar y su carrera para hacerlo. Nunca actuó con sectarismo y tenía colaboradores colorados. Pese al gran esfuerzo que hizo en los tres años para resguardar la seguridad, lamentablemente en la percepción ciudadana había falta de resultados en su gestión”, manifestó.

Agregó que la designación de Rojas como nuevo ministro del Interior es una “sorpresa grata”.

Anuncios

6 Responses to Lilian Samaniego, la mujer colorada que, lucho para el regreso al poder, opina sobre el cambio de ministro

  1. Lucho por el regreso al Poder, luego le entrego en bandeja en alquiler el Partido Colorado a Horacio Manuel Cartes Jara, con el Senador Galaverna y el hoy Vice-Presidente Afara, torciendo y amañando los Estatutos Partidarios de que una persona puede ser Candidato a los 10 años, y bajarón en forma bastada a un (1) año, y hoy con la división y sextarismo, el Partido Puede ir a la llanura, y si se llegan a una Reforma Constitucional y se introduce la segunda vuelta, allí el Partido Colorado se tiene que despedir del poder per seculam seculorum.

  2. osvaldobergonzi dice:

    Eduardo: Olvidas que la ANR en el 2008 no tenía candidatos, sino la prepotencia de un cuadrúpedo bipolar de Filadelfia. Y despues de la derrota cantada, todos corrieron y la dejaron sola a Lilian. O acaso lo expresado ¿no es cierto? Saludos cordiales.

  3. Estimado Osvaldo; Creo que el verdadero sicopata y bipolar, es el caballo de troya que nos trajerón Lilian, Calé y Afara, y como te acordaras fuimos de los pocos que acompañamos a Lilian Graciela Samaniego González, para que por lo menos a mí respecta, me traciono asquerosamente alquilando el honorable y gran Partido Colorado a un nacotraficante, que si no fuera por la pleclaridad de pensamiento del Senador Juan Carlos Galaverna, hoy tendriamos otro Stroessner empotrado por 20 años. Y para muestra un botón, preguntale a Juan Alberto Ramírez Díaz de Espada, como también la supuesta genio del partido colorado, como también lo traiciono. Esta es como Diogenes Martínez, una simple 4 x 4 o sea, doble traición. Suerte que no caimos como el Club Libertad, porque de lo contrario seria un simple boliche manejado por llavero Alliana. Un gran abrazo de paraguayo que una vez que estas sabandijas salgan del Partido Colorado, volverá a afiliarse, no importa haber perdido mís 42 años de antiguedad, pero como dijo una amigo hace mucho tiempo, si andas con mierdas, o te convertis en mierda o oles a mierda.

    • osvaldobergonzi dice:

      Eduardo: Lo cierto es que la ANR regresó al poder de la mano de Lilian Samaniego. Saludos cordiales .
      PD: Lo que viene despues ya no se le puede achacar a ella.

  4. Osvaldo: El Partido Colorado regreso al poder, porque un millón ciento diez y siete mil Colorados quisierón volver, no porque Lilian o Horacio estuvierón al frente. Pero así también, son los que van a llevar en el 18 al Partido Colorado a la más triste llanura, de la cual ni vos ni yo vamos al volverlos a ver en el Poder.
    PD: La genuflexión, el prevendarismo y el rastrerismo si se le puede achacar a Lilian Graciela Samaniego González, y es la cuasa de la división y la futura caida del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: