EL PARTIDO SIGUE INVICTO; PROCLAMAN GANADORA A LA CANDIDATA COLORADA


El Tribunal Electoral de Amambay proclamó ayer a la intendenta electa del distrito de Bella Vista Norte, Mirkha Angélica Argüello (ANR), candidata del Partido Colorado y el movimiento Honor Colorado (HC), liderado por el presidente Horacio Cartes.

Con 2.314 votos Argüello fue proclamada en la sede del Tribunal Electoral en Pedro Juan Caballero, con la presencia de apoderados de los partidos políticos que pugnaron por el cargo. La proclamación en acto público de la candidata electa se realizará este jueves 3 de noviembre, en sede del Tribunal Electoral de la Circunscripción, en cumplimiento al Cronograma Electoral. La toma de posesión al cargo de la intendenta está fijada para el viernes 4 de noviembre ante la Junta Municipal. Argüello debe culminar el periodo de cinco años iniciado por Miguel A. Louteiro (ANR), asesinado el 5 de agosto último.

Acompañaron el cómputo definitivo, el titular del Tribunal de Amambay, Julio Damián Pérez Peña; el vicepresidente Timoteo Raúl Niz Paniagua y el miembro Hermes Medina Oviedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: