Colorados ya conformaron tribunales para la Convención


  Con miras a la Convención colorada que se realizará el próximo sábado 29 de octubre, representantes de los movimientos internos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), se reunieron una vez más en la sede de la Junta de Gobierno para definir los candidatos a conformar el Tribunal Electoral, de Conducta y los Síndicos. Nota: Oportuno nombramiento entre dos movimientos internos. Los que dejaron el tribunal fueron elegidos ente 60 movimientos internos con 600 nombres que ocupan varias paredes de la junta de gobierno,de manera que era imposible convencerlos de ejercer funciones con camisetas. Esperamos, no obstante, suerte para este tribunal elegido entre 4 paredes. Los antecedentes con este método han tenido problemas. Esperemos que por el bien de la ANR el presente no tenga los problemas que genera el cuoteo y que cada sector hace cuarto aparte en el TEP. El tribunal electoral que se aleja de sus funciones tiene como timbre de honor haber realizado 17 elecciones grandes y chicas sin que ninguna haya llegado a los estrados judiciales.

Por Honor Colorado, Colorado Añeteté y Tu Asunción, estuvieron presentes Lilian Samaniego, Silvio Ovelar y Oscar Tuma respectivamente, quienes definieron sus candidatos junto con el presidente del partido, Pedro Alliana.

El presidente de la ANR, refirió que todos quedaron muy satisfechos con los resultados y de esta manera de a poco vuelve la paz a la nucleación política.

Tribunal Electoral Partidario

El tribunal quedó conformado de la siguiente manera: Los titulares son 1- Aníbal Cabrera Verón, 2- Vicente Rubén Aguilar, 3- Armando Mendoza, además Benito Alejandro Torales y Artemio Castillo.

Como Suplentes; 1- Sebastián González Insfrán, 2- Santiago Brizuela, 3- José Emilio Argaña, 4- Edith Samudio de Acosta y 5- Félix Ferrer Ortellado.

Tribunal de Conducta

Titulares: 1- Gustavo Cazal Riego, 2- Wilfrido Soria Ávalos, 3- Eduardo Venialgo, 4- Dario Franco Flores y 5- Cayo Secundino Narváez.

Como Suplentes: 1- Víctor Hugo Paniagua, 2- Eligio Vargas Mendoza, 3- Abrahan Peña Maluff, 4- Mirtha Graciela Cárdenas de Sánchez y Raúl Daniel Ramírez González.

Por su parte, los Síndicos quedaron conformados por, 1- Arnaldo Samaniego González, 2- Silvio Meza Brítez y 3- Salomón Melgarejo. Los suplentes: 1- José Aníbal Coronel Ruiz Díaz, 2- César Guillermo Cruz Roa y Nelly Belén Servín de Insfrán.

candidatos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: