Rechazan pedido de anular la convención colorada


Convencionales de la ANR. Foto: Daniel Jara Convencionales de la ANR. Foto: Daniel Jara El Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala, decidió rechazar el pedido de anular la convención colorada prevista para este sábado, “por su notoria extemporaneidad”, según el documento. Nota: Colorados se lanzan al abismo para quedar iguales al año 2008. ¿Quienes serán los candidatos creíbles? Examinen el tablero sin Cartes y no aparecerá ninguno con recursos y el perfil presidencial necesario para pretender retener el poder en el año 2018. Por eso la oposición se opone a la enmienda debido a que es el único camino para tentar llegar al sillón de los López. El que no ve este escenario es ciego o no sabe donde esta parado. Al parecer solo les interesa ser senadores, diputados y gobernadores.

El Tribunal Electoral decidió rechazar la demanda promovida por Jorge Gustavo Miranda del Río, Víctor Hugo Rondan Samaniego, Hugo Ernesto González Chirico y Andrés Abel Rodríguez Romero, para solicitar la nulidad de la convocatoria a convención ordinaria.

El documento fue archivado horas después de su presentación, por no ser promovida a tiempo.

Se resolvió “rechazar in límine la demanda promovida (…) contra la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado-, por su notoria extemporaneidad”, cita el documento, que lleva la firma de Myriam Cristaldo, Gladys Lahaye y Gilberto Aníbal Meza.

Según lo establecido, la convención del próximo sábado tendrá una sesión ordinaria y posteriormente una extraordinaria. En la primera se conformará los tribunales de conducta y partidario, en tanto que, en la segunda se planteará cambiar el estatuto de la ANR para permitir alianzas con otros partidos políticos. Están inscriptos unos 1137 convencionales, de los cuales 900 responden al cartismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: