Molestos con el pituco Efraín, con quien no comulgan, se plantan: 6 diputados presentarán su renuncia al partido


Diputado Milciades Duré.   El diputado liberal Milciades Duré aseguró que presentará con sus colegas la renuncia al partido, debido a que Efraín Alegre los presiona con el tema de votar en contra de la reelección.

Duré comentó que el presidente del PLRA, Efraín Alegre, les envío una nota para tomar todas las precauciones y las medidas necesarias para asegurar el rechazo del proyecto de modificación vía enmienda de la Constitución Nacional para establecer la reelección.

El parlamentario explicó a la periodista Mirian Soilán de la 650 AM, que están hartos de la forma en como Alegre pretende obligarlos a votar en contra del proyecto.

Además de Duré, los diputados que presentarán sus renuncias al partido son Ramonita Mendoza, María Carísimo, Fernando Nicora, Sergio Rojas y Edgar Ortiz.

Los mismos están molestos, debido a que Efraín Alegre les envío una nota para que se presenten en la sesión de la Cámara Baja, sin ni siquiera convocarlos a un diálogo previo.

Efraín Alegre envío el comunicado a los 6 parlamentarios sancionados a través del WhatsApp, sin embargo el mismo organizó una reunión con otros diputados y les pidió mantenerse firme para votar en contra de la reelección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: