Alegre confía en que no habrá fuga en bancadas para evitar una nueva catastrofe como ya se la dio Horacio Cartes en 2013


  Nota: Se le nota en el rostro el temor de tener que enfrentarse nuevamente con Horacio Cartes. Y para peor de sus males le brotó su lado oscuro dividiendo a un partido centenario como el PLRA. Esa es la tarea que cumple a cabalidad ante el repudio de buenos dirigentes liberales. El propio Senador Silva Facetti anunció que si por desgracia Alegre ejerciera la presidencia ahí se conocería su verdadera personalidad dictatorial. Ante de ser electo presidente del PLRA tomaba cafecitos en la calle Florida de Buenos Aires donde por su porte porteño se siente tan a gusto. Su única cualidad constituye destruir nunca construir.

El titular del Partido Liberal Radical (PLRA), Efraín Alegre, dijo estar preocupado por la intención del presidente de la República, Horacio Cartes, de buscar la reelección. Aseguró que dentro de la nucleación liberal hay unidad para el rechazo a tal iniciativa y que ello se demostrará con los votos de sus parlamentarios en caso de que un nuevo proyecto de enmienda constitucional se someta a estudio del Congreso.

“Es realmente un tema muy preocupante porque estas circunstancias significaría un quiebre institucional; se concretaría la ruptura del estado de derecho, se trataría de violentar la Constitución Nacional”, sostuvo.

Remarcó que la gente pidió un partido que asuma una posición política y que en tal sentido, el Directorio del partido y la Convención ya manifestaron su línea en contra de la pretendida reelección.

Alegre subrayó que la unidad se demuestra en los hechos y no solo en los discursos, por lo que está confiado en que ello se verá cuando los legisladores liberales voten en contra de la reelección en el Congreso. Descartó posibles fugas, las que definió como “historias, leyendas y mentiras de Cartes para debilitar al partido”.

Con respecto a los diputados llanistas sancionados, manifestó que esta es la ocasión de demostrar su compromiso con el partido rechazando la reelección, para que los convencionales analicen y les puedan rehabilitar en la Convención del 25 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: