Arroceros se manifiestan contra Cartes


Los arroceros están en el cruce Santa María.  Productores de arroz se manifiestan sobre la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, en el cruce Santa María de Fe como medida de protesta contra el gobierno de Horacio Cartes. Nota: Se ha vuelto una costumbre peligrosa no respetar a la autoridad. Cualquiera plantea los temas más descabellados ora tomando escuelas, ora cerrando rutas. Ejercer la presidencia en una nación cuyos habitantes no respetan jerarquía se va tornado difícil. El que venga va pedir respeto y solo el eco de sus palabras le responderán. Sin duda debe existir un plan de desestabilizar el gobierno, de otro modo no se entiende que cada día nos encontremos con nuevos y más reclamos aunque nunca se escucha la voz  TRABAJO.

Los arroceros indicaron que el gobierno no da ninguna respuesta al pedido de créditos que solicitaron para seguir trabajando. Al respecto Lorenzo Cabrera, uno de los manifestantes, señaló que junto a otros productores decidieron dejar de labrar la tierra y sacar sus máquinas a la vera de la ruta para manifestarse pacíficamente sin cerrar el tramo vial.

Por otro lado agregó, que permanecerán en el lugar hasta que se encuentre una solución a sus pedidos, principalmente en la falta de recursos económicos para financiar sus cultivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: