LILIAN SAMANIEGO:El presidente respondió a las críticas de Galaverna


liliam foto                                       La senadora de la ANR, Lilian Samaniego, reveló ayer que el presidente Horacio Cartes respondió a las declaraciones realizadas por el senador Juan Carlos Galaverna en una entrevista publicada en ÚH el domingo pasado. Nota: Es bueno aclarar que sin su concurso como presidenta de la ANR, por entonces, el Partido Colorado no llegaba tan fácilmente a recuperar el poder. Ella fue quien unió voluntades alrededor de Horacio Cartes. En esta entrevista no lo dice por modestia. Pero lo antedicho constituye la verdad. Lamentablemente lo construido en duros años de labor hoy día un grupo de desubicados se empeña en volver a la llanura al procurar dividir nuestra fuerza electoral que es grandiosa. En el año 2008 Oscar Filadelfia logró lo imposible y fuimos derrotados por un obispo dado de baja por sembrar vientres de menores. Ahora otros tienen iguales intenciones de convertirse en los nuevos Mariscales de la Derrota.

La ex presidenta del Partido Colorado contó que el mandatario sostuvo que “dicen que yo quiero la guerra pero solo busco la pacificación”.

Galaverna había enfatizado que el mandatario “solo habla de guerra y venganza hacia otros colorados”.

“El presidente desea que esta convención culmine exitosamente. No pide solo la pacificación dentro del partido sino entre paraguayos”, agregó la parlamentaria.

La senadora indicó que la dirigencia colorada está siendo testigo “lamentablemente de algunos cruzamientos entre correligionarios”.

“Opinando y hablando de esa experiencia, decía ayer el presidente que él no habla de guerra sino de unidad”, apuntó.

Tratamiento de reelección. Samaniego manifestó que las autoridades partidarias debatirán la figura de la reelección en la convención de manera a que el partido tenga una postura institucional.

“Necesitamos replicar lo que fue un éxito y que le trajo la victoria al Partido Colorado con el presidente Cartes a la presidencia”, afirmó.

Anuncios

2 Responses to LILIAN SAMANIEGO:El presidente respondió a las críticas de Galaverna

  1. Sr. Director: El que trajo la unión del Partido Colorado alrededor de Cartes no fue Lilian Smaniego sino JUAN AFARA, gran caudillo del eje Sur-Este de la República. No desvirtúe la realidad por favor.

  2. osvaldobergonzi dice:

    Wenefrida: Sin duda alguna. Pero nada se habría podido hacer sin la colaboración de quien estaba al frente de la ANR. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: