“Galaverna debe rendir cuentas a la conciencia republicana”


  Senador Colorado Juan Darío Monges. ARCHIVO. El senador colorado Juan Darío Monges dijo -en conferencia de prensa- que es partidario que la convención colorado trate la expulsión de Juan Carlos Galaverna. Lo acusó de ser “ladrón de la voluntad popular”. También señaló que la reelección de Cartes sería el tema principal de la máxima reunión de autoridades republicanas.

Monges recordó todos los antecedentes de Galaverna desde sus actividades políticas en las épocas de Stroessner, hasta los últimos gobiernos nacionales. “Juan Carlos es un oportunista de los gobiernos de turnos”, declaró.

Puñalada a la democracia

“La democracia es un escenario en el cual se puede disentir y Juan Carlos arremetió en ella con una puñalada al cometer fraude en comicios. Capaz tenga amigos jueces que le hayan perdonado sus actos pero si o si va llegar un momento donde va tener que rendir cuentas a la conciencia ciudadana y republicana”, expresó.

Finalmente, motivó a Galaverna a que se ponga a disposición de los convencionales para que ellos determinen que hacer con su presencia en la ANR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: