Tildan a Cartes de “mayor contrabandista”


Mario Abdo Benítez, durante un acto político en San Lorenzo. / Antonia Delvalle Castillo, ABC Color.Por Antonia Delvalle Castillo, corresponsal

Nota: Estamos en una democracia plena, sin duda. Mario Abdo Benítez, hijo de un correveidile de Stroessner llevaba las ordenes de su patrón a Pastor Coronel para que nos persigan con motocicletas a muchos  colorados las 24 horas del día. Indigna esta soberana petulancia que  sin ofrecer pruebas indubitables, acusa. Si eso alguien hacía en la época del padre de este personaje al instante quedaba sepultado bajo tierra. Le recomendamos que vaya a ver el documental DROGAS Y BANANA O BANANAS Y DROGAS para que se entere de los auténticos contrabandos en la época de su padre, el esbirro, MI GENAL ETRONE.

Este sábado Marito, acompañado de los senadores Oscar Salomón y Enrique Bachetta, se reunió, primero con miembros de la Asociación de Alfareros de la ciudad de Itá. Luego con dirigentes y simpatizantes, San Lorenzo, en el cumpleaños de Brigido Núñez, ex precandidato a intendente local.

El legislador y aspirante presidencial aseguró que a Cartes ni a quienes acompañan su gobierno no les interesa el partido ni los pobres y menos los pequeños productores. Tampoco tiene altura moral para exigir a los funcionarios de Aduanas una lucha contra el contra el contrabando, porque es capaz de ordenar a la policía que empuje a los camiones con cigarrillo de contrabando para que pasen la frontera.

Recordó que en una reunión con productores de tomate, estos se quejaron del contrabando y la falta de apoyo del gobierno, por lo que sus productos no tienen mercado. “Pero cómo él va a luchar contra el contrabando si él es el mayor contrabandista que tiene el Paraguay”, setenció.

Lamentó que el pobre que trabaja y busca una vida digna, apenas sobrevive por falta de oportunidades. Mientras tanto Horacio Cartes compra importantes hoteles, dólares, “pero no les va a comprar a la gente honesta y trabajadora”, aseguró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: