Calé: “Podrán echarme del partido pero no del coloradismo”


  Juan Carlos Galaverna, senador de la ANR. Durante una conferencia de prensa, el senador colorado Juan Carlos Galaverna alegó que no cree que su posible expulsión del partido colorado sean por ordenes de Horacio Cartes pero si que si se dio con su consentimiento para que Zacarías Irún se afirme con la postura. Nota: Calé, a quien mucho apreciamos por su currículo democrático en épocas duras, todavía no nos explicó por qué teníamos que votar por Cartes, y a pesar de ellos cumplimos con su pedido seguido de un  PADRE NUESTRO en plena convención.  Y luego, nos dice lo contrario, es decir, Cartes no es lo que pensaban. Esto, no nos explicó Calé. En consecuencia, nuestra meta de obedecer a la autoridad partidaria quedaba al aire. De ahí nace la disidencia que aun no nos explicó el porqué, debemos acusar a  Cartes. Conforme a la dialéctica de la disidencia, los buenos colorados deben obedecer a la disidencia, es decir, a un sector minoritario que perdió las elecciones presidenciales. Y eso en buen sentido democrático es sinónimo de anarquía.

“Podrían atropellar los estatutos y reglamentos del partido y tomar medidas de expulsión. Así como vienen amenazando a mis compañeros del movimiento colorado de Añetete”, replicó el senador.

Además, afirmó que podrán expulsarlo de los registros del partido pero necesitarán mucho más para sacarlo del coloradismo.

Convención partidaria

“La convención del partido no tiene la facultad de echar nadie. Ahora, en cuanto a medidas disciplinarias, si tiene la facultad de estudiar apelaciones a medidas de sanción aplicadas por el tribunal de conductas

Amoral integrante

El dirigente político, Javier Zacarías Irún, no descartó la posibilidad de expulsar al senador Juan Carlos “Cale” Galaverna de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por ser considerado “amoral” dentro del partido ya que este confesó públicamente de haber alterado los resultados electorales en los comicios de 1992.

“Para nosotros es importante que el partido colorado se abra a la gente. Queremos un partido donde no tengamos autores confesos de crímenes como el robo de una elección”, dijo el político en conferencia de prensa, este miércoles.

Anuncios

3 Responses to Calé: “Podrán echarme del partido pero no del coloradismo”

  1. ¿Qué pasa Dr. Bergonzi, ahora le ataca a Calé, su gran amigo? ¿A este extremo llega ahora su defensa de Cartes? ¿Qué beneficio está obteniendo de él por debajo de la mesa? No puede lir a tal extremo. Espero que no censure también este comentario, como lo viene haciendo habitualmente, y responda a mi cuestionamiento. Saludos atentos.

    • osvaldobergonzi dice:

      Walter: En primer término quiero decirle que Cartes no me dio ningún cargo, ni inspector de canales, que quede bien claro a su malévola intención. Cale, que sigue siendo mi amigo, yo no lo ataco sino simplemente le pregunto: ¿Porqué era bueno Cartes en 2013 y hasta mereció un Padre Nuestro dirigido por Cale en la convención que Cale hizo bajar la antiguedad de 10 años a 1 año. Tambpoco no nos explica por qué ahora Cartes es malo. En cuanto a censura, ya le advertí que este medio no admite adjetivos. Tiene usted un espacio libre para aportar algo con solo enviar su trabajo a osvaldo@bergonzi.net Saludos cordiales

  2. Dr. Bergonzi: Voy a responderle porqué Cartes en el 2013 era bueno y ahora malo. Es simplemente porque en sus discursos decía: “No seré el primer Colorado pero voy a ser el mejor Colorado”. y llenó su Gabinete y la Administración principal de Liberales y otros opositores dejando de lado a los Colorados muy capaces que también los hay, aunque Ud. los ignore. También su política social es un fracaso con el aumento alarmante de la pobreza y la brecha creciente entre ricos y pobres así como está endeudando astronómicamente al país, y paro de contar para ser breve porque hay mucho más. Espero que no me censure como se está malacostumbrando y publique este comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: