Chilavert: “Si Lugo no es zurdo, ¿por qué lamía el culo a Chávez y Maduro?”


Otros tiempos, Fernando Lugo y José Luis Chilavert. Foto: Flickr. Otros tiempos, Fernando Lugo y José Luis Chilavert. Foto: Flickr. El exarquero José Luis Chilavert cuestionó al senador Fernando Lugo por haber dicho que no pertenece a la izquierda, al preguntar por qué entonces apoyaba sin cuestionamientos a los presidentes socialistas de la región. Nota: Esta es la pregunta que los comunistas no saben eludir dado que el comunismo fracasó estrepitosamente en el mundo, salvo en China continental. En este país se adoptó la economía liberal de mercado y desde ese momento comenzó a volverse una potencia. Los demás cambiaron de denominación,  los llamados progresismos se apoderan de los factores de producción y  se limitan a regalar lo recaudado por los que trabajan hasta que el dinero se agota y el país se derrumba como en Venezuela.

El exjugador nacional José Luis Chilavert lanzó duras críticas contra el senador Fernando Lugo, al admitir este sus intenciones a ocupar nuevamente a otros cargos públicos.

“Escuché que Fernando Lugo manifiesta que no es zurdo ni socialista, entonces ¿qué hacía lamiéndole el culo a (Hugo) Chávez, a (Nicolás) Maduro y compañía? ¿Por qué engaña a la gente? Aunque engañó luego a la Iglesia. ¡Qué se deje de joder!”, lanzó en charla con radio Ñanduti.

Comentó que se debe analizar la situación de cómo quedaron lo países donde estuvieron liderando los políticos de la izquierda. “El socialismo del XXI es muy bueno para hacer manifestaciones, en eso me saco el sombrero, pero a la hora de presentar proyectos y trabajar salen corriendo; siempre quieren criticar y poner palos a las ruedas”, agregó.

Chilavert se preguntó por último qué dirán los aliados al expresidente de la República, atendiendo que este asegura no ser de ideología socialista.

Ayer, en conferencia de prensa, Lugo no descartó profundizar conversaciones con sectores liberales, de cara a las elecciones generales de 2018, y aseveró que no se consideraba de izquierda. Una alianza similar con el PLRA le había dado la posibilidad al exobispo, de llegar a la Presidencia en el 2008. Esa nucleación también votó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: