MARIO ABDO BENÍTEZ Y FERNANDO LUGO: “Le tienen un cagazo a Cartes en las urnas”


Según Leite, Marito y Lugo le tiene "cagazo" a Cartes. Foto: IP y Abc. Según Leite, Marito y Lugo le tiene “cagazo” a Cartes. Foto: IP y Abc. Nota: Sin duda alguna. De lo contrario podían apoyar a la reelección dado que dicen tener un caudal electoral importante. Eso sería muy bueno para la democracia paraguaya, el máximo de participación.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, sostuvo que la clase política (disidencia colorada y oposición) teme enfrentarse al presidente Horacio Cartes en las urnas, por eso enviaron al archivo el proyecto de enmienda para el “rekutu”.

“Si Lugo hubiera tenido voluntad de volver, hubiera votado ‘sí’ a la enmienda y enfrentarse a Cartes. Lo que veo que acá hay un miedo terrible de la clase política, le tienen un cagazo al presidente Horacio Cartes en las urnas, esa es la realidad”, expresó el ministro del MIC.

De esta forma, Gustavo Leite respondió a los cuestionamientos que hacen de diversos sectores sobre la situación del país y la gestión que lleva adelante HC. El funcionario de Estado declaró que la época de “carnaval” como lo fue el Gobierno de Fernando Lugo acabó.

“Si las encuestas dicen que Cartes está haciendo tan mal las cosas, ¿no sería acaso el mejor candidato a enfrentar porque lo está haciendo todo mal? no hay lógica en su raciocinio. No quiero hablar de Lugo porque es una figura del pasado, él debe mantener viva a la izquierda y es la única figura de ese grupo ¿Quién no se divirtió alguna vez en el carnaval? da gusto el carnaval pero no es sostenible, no se puede vivir del carnaval”, declaró.

En conversación con la radio Ñandutí, Leite también apuntó artillería pesada hacia el senador Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete. A decir del ministro, con sus cuestionamientos tanto Marito como Lugo demuestran que “le tienen un cagazo a Horacio Cartes”.

El secretario de estado aseguró que “el Paraguay del trabajo es hoy” y que las políticas implementadas buscan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. “El Paraguay está funcionando. No está funcionando a lo mejor como todos queremos, pero estamos trabajando. La gente de afuera, que antes se ocupaba de hablar mal de Paraguay, ahora se ocupa de admirarnos”, sentenció.

Lamentó que el buen momento económico no se vea reflejado en los medios de comunicación. No obstante, las tareas seguirán con más fuerza afirmó. “Los supermercados son el pulso de la economía, y si crecieron 25% en los últimos tres años podemos decir que la economía está sana (…) ¿Por qué antes se hablaba mal de Paraguay y ahora bien? El Paraguay de hoy es servicio y no como antes ‘servirse de’ (…) lo que hace el Gobierno es crear condiciones para que, el que quiera trabajar, pueda salir adelante”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: