Velázquez defendió a su hijastro


 

 

El diputado Velázquez explicó contrataciones. El presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, defendió ayer la contratación de su hijastro Luis Samaniego Cino, en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en el 2010. Nota: Oportunas explicaciones, del presidente de la cámara de diputados con lo cual queda bien aclarado el caso de su hijastro.

Samaniego percibe mensualmente la suma de G. 12.700.000. Negó que pueda existir algún tipo de tráfico de influencias en este caso.

El legislador señaló que el joven está en el cargo de la coordinación y supervisión de coordinadores departamentales debido a que se trata de un puesto de confianza.

“Es un cargo importante, de confianza. Del otro lado de la coordinación está un liberal y considero que el señor Lidio Franco, que es el encargado ahí, lo eligió por ser de su confianza”, apuntó Velázquez.

Respecto a la esposa de su hijastro, Carmen Yuki Takamura Hashimoto, quien también trabaja en la Cámara de Diputados desde el 2013, el parlamentario indicó que la misma está cumpliendo de manera acabada su gestión sin ningún inconveniente. “En el 2013, cuando ingresé (a la Cámara), todos los diputados teníamos la oportunidad de meter a una persona de confianza que después se conocieron con mi hijastro y después se casaron. Nada más”, explicó el titular de la Cámara Baja.

Anuncios

One Response to Velázquez defendió a su hijastro

  1. No quiera defender lo indefendible, Dr. Bergonzi. Demasiado Cartista ya se está volviendo Ud. Pare un poco los decibeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: