¿Efraín facturó 3 mil millones en casa presidencial? Fotos de la “bella época azul”


De acuerdo a Zulma Gómez, para elecciones del 2013 la dupla Alegre-Filizzola fue hasta Mburuvicha Róga a retirar G. 3.000 millones, acompañados de Salyn Buzarquis. De acuerdo a Zulma Gómez, para elecciones del 2013 la dupla Alegre-Filizzola fue hasta Mburuvicha Róga a retirar G. 3.000 millones, acompañados de Salyn Buzarquis. Nota: Guay de estas pirañas. La propia senadora, Zulma Gómez, exhibe las pruebas de su correligionario, Alegre, el que pretende sentarse en la silla de López. Franco en en un poco más de un año hizo de las suyas. No quieren verlo robar a este Alegre personaje.

La crisis en el PLRA está en su punto más álgido. Durante la sesión en el Senado, Zulma Gómez exhibió fotografías de la dupla presidencial Efraín Alegre-Rafael Filizzola en Mburuvicha Róga recibiendo 3.000 millones de guaraníes, para las elecciones de 2013. En las imágenes también se ve a Salyn Buzarquis y Rodrigo Blanco, este último hijo del ministro de Corte Sindulfo Blanco.

​En el espacio de oradores, la senadora liberal se despachó contra sus correligionarios. Los duros cuestionamientos son producto de la convención liberal, que terminó sancionando por indisciplina a seis diputados del llanismo, sector interno del PLRA al que pertenece Zulma Gómez.

La parlamentaria mostró fotografías en las que se observa a Efraín Alegre-Rafael Filizzola, chapa presidencial para los comicios del 2013, a Salyn Buzarquis y Rodrigo Blanco, sentados en una de las salas de la Residencia Presidencial.

De acuerdo a Gómez, sus correligionarios fueron hasta el sitio para retirar tres mil millones de guaraníes, que serían destinados a la campaña electoral. “Quiero mostrar un pequeño TBT, homenaje a nuestro presidente (por Alegre), recordarle a nuestro presidente de que no está bien que nos ofendamos entre correligionarios”, expresó.

“El presidente del PLRA no tiene techo de vidrio, sino que techo de hule, plástico, con mucha alegría se lo ve recibiendo G. 3.000 millones en Mburuvicha Róga, para mayor información con Ariel Oviedo”, agregó la senadora llanista

Gómez dijo que desconocía el origen de la plata, pero insistió que a Efraín le es “rentable” ser candidato del partido y quedarse con grandes sumas de dinero que sus correligionarios salen a buscar.

“Él quiere ser solamente candidato internero del partido, quiere ganarle solo a su correlí liberal. Le es rentable ser candidato y asociarse con otros partidos, para llevar toda la plata que hay en el partido”, declaró.

Zulma también disparó artillería pesada contra los hermanos Salyn y Antonio Buzarquis, alineados al efrainismo. “Quiero homenajearle a los hombres de bien, que reconocen a sus hijos, dice un refrán que ‘un hombre que no sabe ser buen padre, no es auténtico hombre’. Ayer decía el diputado Antonio Buzarquis que Efraín es como un papá que quiere poner orden en la casa. ¡socorro mío! esa clase padre dentro del partido, un patotero, que sus hijos más patoteros saldrán, estos hermanos Buzarquis mejor que vayan a reconocer a sus familias”, sentenció. Finalmente vaticinó que con Alegre el PLRA no tiene muchas chances para el 2018. Aseguró que el político solo busca la división.

CON HIJO DE MINISTRO DE CORTE

En una de las imágenes difundidas por Zulma Gómez aparece Rodrigo Blanco, quien es hijo del ministro de la Corte actualmente enjuiciado en el Senado, Sindulfo Blanco. De acuerdo a las fuentes – dijo la legisladora- Rodrigo era uno de los que recaudaba para la campaña de Alegre en el este del país, ya que su papá es superintendente de Alto Paraná y Canindeyú.

Esa amistad con los Blanco, agregó, también se traduce en que el efrainismo no acompaña el juicio político contra Sindulfo, que está paralizado en Cámara Alta. Cabe recordar que el sábado último, la convención decidió no votar por el enjuiciamiento del ministro de Corte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: