HC fustigó clima de guerra en PLRA y se mofó de Efraín: “Nada de alegre”


El presidente Horacio Cartes realizó una dura crítica al referirse a las disputas internas dentro del Partido Liberal. Foto: ABC Color El presidente Horacio Cartes realizó una dura crítica al referirse a las disputas internas dentro del Partido Liberal.  “Hay gente que se acuchilla todo el día, se pelean en la parte de partidos políticos. Yo les quiero pedir algo, abramos el corazón a todos los paraguayos de bien, colorados y no colorados que quieran trabajar con felicidad, iba a decir alegría pero nada de alegre”,

El presidente Horacio Cartes realizó una dura crítica al referirse a las disputas internas dentro del Partido Liberal, mencionando que “hay gente que se acuchilla todo el día, se pelean en la parte de partidos políticos”.

El presidente Horacio Cartes realizó hoy su jornada de gobierno en la zona de Itapua junto con varias autoridades. Durante su discurso, el mandatario valoró la gestión realizada para poder documentar a los indígenas de la zona y brindarles la oportunidad de contar por primera vez con la cédula de identidad. A su vez, destacó la labor que realiza el Partido Colorado y mencionó que “la Asociación Nacional Republicana nos da todo, pero necesita que le cuidemos y le reguemos cada tanto para que nos siga dando tanta satisfacción”.

Cartes se refirió a la manifestación y los reclamos de un sector de campesinos: “Hay reclamos de alguna gente porque no se les atiende, hemos cometido muchos errores como partido, abandonamos mucho tiempo a nuestra gente, no es malo decir disculpennos, nos hemos equivocado. No hace daño pedir disculpas, la manera de poder recuperar y rectificar es cuando uno tiene sentimientos de culpa y dice me equivoqué y vamos a corregir esto que hicimos”.

En un momento dado, el mandatario hizo alusión a las disputas internas dentro del Partido Liberal, mencionando: “Hay gente que se acuchilla todo el día, se pelean en la parte de partidos políticos. Yo les quiero pedir algo, abramos el corazón a todos los paraguayos de bien, colorados y no colorados que quieran trabajar con felicidad, iba a decir alegría pero nada de alegre”, refiriéndose al actual titular del PLRA, Efraín Alegre.

“Los mejores días del Paraguay todavía no han llegado, Dios nos regaló un país que ustedes no se imaginan. Tenemos un país más que bendecido, falta que trabajemos un poco más pero siempre en la línea la transparencia”, sostuvo el jefe de Estado.

HC lanzó una dura crítica a aquellos que utilizan las campañas políticas para llegar al poder y robar al Estado: “No piensen que cuando necesitamos ganar una elección golpeamos las puertas de cada uno de ustedes y les pedimos su voto, y después vamos a decir “Ko’aga ñande turno y vamos a robar”. Pasó ese modelo señores, pero es el que quiere entrar ahora y se enoja con este modelo” sentenció.

Durante el acto, aseguró que el Presupuesto General de la Nación para el próximo año dispondrá de mayor cantidad de recursos en la parte social indicando que “habrá más recursos para la gente más necesitada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: