Zulma Gomez apostrofa a Efraín Alegre: “Puto… que solo da placer a los zurdos”


La senadora Zulma Gómez mostró su malestar con la convención, luego de la decisión que tomó contra seis diputados llanistas. Foto: @zulmagomezc La senadora Zulma Gómez mostró su malestar con la convención, luego de la decisión que tomó contra seis diputados llanistas. Foto: @zulmagomez.

Duros calificativos lanzó la senadora Zulma Gómez contra el presidente del PLRA, Efraín Alegre. Lo acusó de privilegiar a zurdos y marginar a sus correligionarios. Además, afirmó que Alegre está perjudicando al partido con sus decisiones arbitrarias.

La parlamentaria encendió las redes sociales, al referirse al Efraín Alegre. “Puto que solo da placer a los zurdos”, escribió en su cuenta @zulmagomezc. En conversación con radio UNO, ratificó sus expresiones y siguió disparando contra Alegre y su equipo.“Está perjudicando al partido, Efraín divide al partido”, exclamó.

Lo que motivó el enojo de la senadora y de otros políticos es la decisión de la convención liberal, que inhabilitó para las próximas elecciones a los diputados llanistas María Carísimo, Sergio Rojas, Fernando Nicora, Ramona Mendoza, MIlciades Duré y Édgar Ortiz, por no votar contra la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

“El comportamiento de Efraín es lamentable, solamente le da placer y alegría a los zurdos, le expulsa a sus correligionarios para luego recibirle a los zurdos, a los no liberales en nuestra convención. Nos echa de nuestra convención, quiere dividir al partido pero no le vamos a dar el gusto, pero está destrozando al partido y está cavando su propia tumba”, declaró.

Aseguró que el titular del partido busca rentabilidad con la candidatura a Presidencia y no ganarle a los colorados. Contó que este mismo esquema usó en el 2013, cuando perdió ante Horacio Cartes. Según Gómez, en esa ocasión Efraín utilizó la plata del PLRA para apoyar las candidaturas de Desiree Masi, Arnaldo Giuzzio y Eduardo Petta.

“Efraín Alegre es una persona que solo quiere ganarle a sus correligionarios. Le es muy rentable ser candidato porque tenemos que destrozarnos para darle plata ¿para qué? para que se quede con ese dinero, no le importa ganarle a la ANR”, indicó la legisladora.

Otro de los cuestionados por Zulma fue el exministro de Obras, Salyn Buzarquis. “No es berrinche como él dice (por Buzarquis) Que me va a decir un imputado como él, que vaya a hacer un curso de paternidad responsable, ni a su hijo reconoce y va a querer dar cátedra de moral”, subrayó.

La integrante de la Cámara Alta adelantó que los diputados sancionados accionarán judicialmente. “Nos duele pero no tenemos otra opción. Hay un sectarismo terrible dentro del partido, cosa que no se dio ni en época de Laino (Domingo). Efraín es un mentiroso, no es liberal sino fascista, habla que el presidente de la República es dictador pero él es el verdadero dictador”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: