CARTA ABIERTA A LOS SEÑORES DIPUTADOS DEL ESCRIBANO JUAN JOSÉ BENÍTEZ RICKMANN


Estimados Señores Diputados

Estoy recibiendo un proyecto de Ley presentado por el Diputado Edgar Acosta Alcaraz  que pretende modificar varios artículos de la Ley 879/81 CODIGO DE ORGANIZACION JUDICIAL, que en su aspecto jurídico ya ha sido cuestionado por el Colegio de Escribanos del Paraguay,motivo por el cual ya no emitiré juicio…………………………………………………………………………………..PERO si me referiré al proyecto que en su proyecto de modificación del articulo 110 DICE ;….

EN CASO DE RENUNCIA ,HABER CUMPLIDO 75 AÑOS DE EDAD,FALLECIMIENTO O DESTITUCIÓN DE UN NOTARIO PUBLICO ,EL REGISTRO NOTARIAL QUEDARÁ VACANTE HASTA SU NUEVO OTORGAMIENTO .——————————

Es importante que los Señores Diputados sepan que somos numerosos los notarios/as que habiendo llegado a esa edad gracias a Dios conservamos una buena salud,total capacidad mental,física y es importante que sepan que en su afán de tratar de solucionar un problema laboral de algunos  van a privar a honestos  ciudadanos paraguayos de su herramienta de trabajo,ya que los Notarios/as públicas no TENEMOS JUBILACIÓN ALGUNA.

En consecuencia,les solicito que  también  analicen con detenimiento este proyecto de articulo que violará derechos humanos de profesionales que día a día proveen del sustento a sus respectivas familias.

SERÁ JUSTICIA.-

Escribano Público Juan José Benítez Rickmann

Presidente de la Academia de la Historia y la Geografía Militar del Paraguay y del Strangers Club del Paraguay 

Calle Eligio Ayala  Nro. 1635 esquina Coronel Irrazabal

Asunción – República del Paraguay

595.21.301488  (P)

595.21.332930

595.21.301532  (P)

595.21.312194

595.981.402698 (CE)

595.991.383566 (CE)

Anuncios

One Response to CARTA ABIERTA A LOS SEÑORES DIPUTADOS DEL ESCRIBANO JUAN JOSÉ BENÍTEZ RICKMANN

  1. osvaldobergonzi dice:

    Parece que existe un enfrentamiento generacional en Paraguay de hoy. Algunos jóvenes suponen que nunca serán viejos. Y el tiempo transcurre por demás ligero. La vida es un soplo o una gota en el oceano. Por eso el hombre procura alargarla con adelantos notables de la medicina. Pero olvidan que tales años ganados por la vida provocan iniciativas como lo comenta el escribano opinante. Le quieren dar de baja a Escribanos que trabajan y se ganan el pan de cada día. Con que derecho estos diputados (la mayoría muy jovenes) no respetan años de sacrificios. Muy oportuna la carta abierta del escribano Juan José Benítez Rickmann.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: