Castiglioni apuesta a lograr la unidad, una notable expresión de deseos


  Luis Alberto Castiglioni, senador colorado. No explica aun por qué él se pasó intempestivamente a la oposición en ocasión de votarse por la posibilidad de una segunda elección de aquellos presidentes que ejercieron una sola vez la primera magistratura. Luego que nos justifique tal proceder escucharemos su propuesta. En esta foto el único que aplaude es él.

El senador colorado Luis Alberto Castiglioni, que ha manifestado su intención de postularse a presidente en el 2018, manifestó que el Partido Colorado debe apostar al diálogo entre los diversos dirigentes políticos de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para construir un proyecto unificado para el año 2018.

“Cómo me gustaría encabezar un proyecto en donde podamos sentarnos todos, manteniendo inclusive nuestros pensamientos diferentes pero, sin embargo, tener la capacidad de caminar juntos, a mí me gustaría muchísimo tener la posibilidad de construir un gran proyecto de unidad dentro del Partido Colorado”, exclamó.

Sobre la posibilidad de formar una dupla Castiglioni-Marito o Marito Castiglioni dijo que “ojalá podamos construir un proyecto donde estemos todos, Marito, Enrique Riera, personas a quién yo respeto mucho”.

En cuanto a la situación dentro del Partido Colorado agregó que el titular del partido, Pedro Alliana, tendría que volver a llamar al diálogo interno entre todos los sectores. “Yo quiero ver a los líderes con capacidad de dialogar, a sentarnos en la mesa y ahí decirnos nuestras verdades, de que si no estamos de acuerdo o si estamos”, expresó.

Asimismo, refirió que el lugar para llevar a cabo tendría que ser la sede del partido. “En las elecciones internas fuimos electos de todos los sectores, eses es el sitio para unirnos, manifestar nuestras diferencias pero ir en un camino compartido hasta el futuro, porque lo único que hacemos es poner en zozobra la vida de la la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: