Cartes destaca logros del Gobierno y reafirma compromiso con el país


  En el acto de aniversario del Partido Colorado, desarrollado anoche en Capiatá, el presidente de la República, Horacio Cartes, afirmó que los colorados tienen mucho para festejar, destacó los logros obtenidos por el Gobierno desde la vuelta al poder de la agrupación política, renovó su compromiso con el país e instó a sus correligionarios y colaboradores a seguir trabajando sin tener en cuenta los cuestionamientos.

Durante el acto, se escucharon gritos pidiendo la reelección presidencial, a lo que el mandatario respondió: “Averigüen ustedes quiénes no quieren. Averigüen quiénes no quieren. Algunos representantes del pueblo no quieren”. Se refería así a los parlamentarios que se oponen a una eventual reforma o enmienda constitucional que lo habilite a una nueva postulación.

En su discurso, en el que aseguró que los colorados sí tienen mucho para festejar rechazando la crítica de la disidencia, enfocó tres ejes principales: los logros del Gobierno desde la vuelta al poder y la reconstrucción del país; la situación interna colorada y las críticas de la oposición a la gestión.

Antes del inicio del acto principal, al que según los organizadores asistieron entre 50 y 70 mil colorados, se pidió un minuto de silencio por los militares que fueron asesinados en Arroyito. Uno de los oradores fue el presidente de la ANR, Pedro Alliana, quien destacó la gestión del Gobierno y pidió la unidad para pensar en el 2018.

El jefe de Estado, a su turno, pidió no hacer caso a los cuestionamientos y agravios, porque –según aseguró– existen logros que no se quieren reconocer. “No hagamos caso a las ofensas, cuando nos agravian. Continuemos”, instó Cartes, para luego señalar, en alusión a la disidencia colorada que no existe división colorada, sino intereses. “Es normal que no les guste todos, es normal que hablen de divisiones, pero creo que no hay divisiones, algunos están preocupados si van a entrar o no (en alusión al Congreso)”.

Cartes insistió en no hacer caso a las críticas. “Acá nos dan palo todos los días, cierren las ventanas, no vean, no escuchen”, reiteró durante el acto en el que, además, ironizó agradeciendo a los que fueron “arreados”, para destacar que la asistencia fue por el amor a la bandera del Partido Colorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: